|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 1:57 pm Título del mensaje: Consulta a Rodrigo |
|
|
Rodrigo, una consulta, necesito reparar/empastar un libro, yo conozco lugares en donde lo hacen por ej, cerca de la USACH, pero en gral empastan memorias y cosas así, tu tienes algún dato de un lugar bueno donde hagan empastes de mayor calidad??,  |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Con permiso, otra consulta a Rodrigo.....
Es que te puse algo que nos habia dicho el profe acerca de Albert Camus, y como ffue hace tiempo, y no me acuerdo donde, pues no se si lo viste o no.... no es más que eso.
Y añadir que en la introducción que hace Muñoz Molina en el libro "Prisionera de Stalin y Hitler", la vida de Margaret Buber-Neuman, dice más o menos lo mismo de Camus.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:27 pm Título del mensaje: Re: Consulta a Rodrigo |
|
|
Ausente escribió: |
Rodrigo, una consulta, necesito reparar/empastar un libro, yo conozco lugares en donde lo hacen por ej, cerca de la USACH, pero en gral empastan memorias y cosas así, tu tienes algún dato de un lugar bueno donde hagan empastes de mayor calidad??,  |
Mira, sólo he hecho empastar unos pocos libros en una galería que está en calle San Ignacio, primera cuadra, en diagonal con el Colegio San Ignacio (ya con este dato es imperdible). Varios locales especializados también en empastar memorias, en general me parece que hacen un buen trabajo. Pero para restauración y empastes de lujo, la verdad es que no tengo idea. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Con permiso, otra consulta a Rodrigo.....
Es que te puse algo que nos habia dicho el profe acerca de Albert Camus, y como ffue hace tiempo, y no me acuerdo donde, pues no se si lo viste o no.... no es más que eso.
Y añadir que en la introducción que hace Muñoz Molina en el libro "Prisionera de Stalin y Hitler", la vida de Margaret Buber-Neuman, dice más o menos lo mismo de Camus.
Besos.AlmaLeonor |
Sí, Alma, leí tu comentario sobre Camus, que por cierto me gustó. Puse una pequeña respuesta:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=4393&postdays=0&postorder=asc&start=90 |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:43 pm Título del mensaje: Re: Consulta a Rodrigo |
|
|
Rodrigo escribió: |
Ausente escribió: |
Mira, sólo he hecho empastar unos pocos libros en una galería que está en calle San Ignacio, primera cuadra, en diagonal con el Colegio San Ignacio (ya con este dato es imperdible). Varios locales especializados también en empastar memorias, en general me parece que hacen un buen trabajo. Pero para restauración y empastes de lujo, la verdad es que no tengo idea. |
Muchas gracias Rodrigo, voy a averiguar eso, saludos.  |
|
|
 |
|
|