Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 4:24 pm Título del mensaje: Tiembla España, un campeón del mundo te visita. |
|
|
Esta tarde les tomaremos exámenes haber si tienen pasta para ser candidatos al mundial. Suerte _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras España sea humilde, y nos dejemos de bravuconadas, que esconden más deseo que realidad, podremos hacer algo importante. El problema vendrá cuando sin apearnos del autobús ya nos demos como vencedores, en cuyo caso no tardaremos en volver a subirnos como siempre, porque España en cuanto a mundiales debe aprender a trabajar en silencio, porque no tiene casi nada delo que presumir. A Argentina basta con 1-0, y de penalti, lo mismo que con Italia. Ganar como sea es suficiente, bueno como sea no, con el método Bilardo no. !jeje!. Saludos. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Bilardo tiene un mundial y un subcampeonato. |
Ignacio, lo de los alfileres fue el mundial o el subcampeonato. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me voy a verlo al campo dentro de un ratito....
Ya contaré.
Lo de los alfileres me suena que fué en una Copa Intercontinental. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
!Que envidia Juanrio! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ignacio..........Bah, bah, bah, ese partido lo tenemos ganado. (Si luego me tego que comer mis palabras lo haré)
He obsevado que ultimamente solo entras para hablar de futbol, y te echamos de menos. ¿Dónde quedaron aquellos buenos comentarios? ¿Aquellas reseñas? Ignacio me gustaría verte más por aquí.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo veré, siempre me ha gustado el baloncesto. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del alfiler era cuando Bilardo era jugador de Estudiantes de La Plata en las Copa libertadores. Akawi tengo una etapa un tanto apática y además todas las lecturas que he hecho el último tiempo son sobre cosas de historia Argentina que muy poco atrapan por estos lares.
Y en lo futbolístico después del primer tiempo, peor no podemos jugar en el segundo. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones para los españoles, al final no temblaron. Muy buen equipo el suyo y muy muerto el nuestro. Saludos y nos vemos en el mundial. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiembla Argentina y nos veremos en el mundial. Ahora los exámenes los tendrá que repetir Argentina para ver si están al nivel de un mundial de futbol, pues de faltas, empujones y agresiones va bien servida, menos mal que son otros tiempos y la Mano de dios, esta vez no se la tragó el árbitro. Otra vez será, querido Ignacio.
No se puede vivir de los recuerdos del pasado, jejejejejejejejej........................ _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
De no haber sido un partido tan bronco, la media docena de goles no se la quitaba a Argentina ni d10s. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
No estarás exagerando un poco Mardito Roedó. Los goles se hacen no se merecen al igual que los mundiales. Aprendete esa máxima. POr otro lado nosotros seguimos sin jugar a nada como pueden haberlo visto, sin embargo perdimos por uno, asi que no nos fue tan mal. Nos vemos en el mundial que donde valen los partidos. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
No puedo asegurar si se ha tratado de una alucinacion, pero he visto en el banquillo argentino a nada mas y nada menos que a.... ¡¡¡AYMAR!!! Pero bueno, ¿estan las cosas tan mal para tener que llevarlo o es que, sencillamente, Maradona esta completamente borracho? Por otro lado, Heinze esta ya muy mayor para estos trotes, Tevez es mas apache que jugador, Maxi Rodriguez ya no es el que fue en su momento y el pobre Messi tiene que bajarse a medio campo para agarrar un balon; asi lo van a matar en cuatro dias. ¡Y menos mal que no trajeron a Martin Palermo! Y en el centro del campo falta alguien que organice y reparta juego con inteligencia. Lo unico que los salva es que tienen muy claro que juegan a ganar como sea. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Nuestra selección cambia jugadores sin darse cuenta que el problema es que no tenemos sistema de juego. Ayumar estaba en el banco, Aquiles. Que años futbolísticos que tengo entra la selección y River no tengo una sola alegría. Xavi e Iniesta son los mejor del equipo español, en cambio Alonso ese es un payaso firuletero.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
|