Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Largo no se me ha hecho, aunque el tono en que esta narrado no es de mi preferecia. Eso sí, si buscaba hacer reir lo ha logrado con creces.
Felicitaciones al autor/a. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lee con agrado y te divierte, pero el componente histórico ha huido de "El metralleta". ¡Gracias! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Michel de Montaigne
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda a otro relato que hay también sobre un pueblo, pero ése de Aragón. La lectura es agradable y, a veces, hasta divertida pero de histórico tiene lo justo, justo. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con las opiniones de mis compis opinadores.
En mis notas un 4, por cuestiones históricas que no literarias _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis valoraciones:
Sensación epidérmica: ¡ole, ole y ole!
Un relato muy bien escrito, con gracia, con un estilazo donde los haya. Será poco histórico, pero tiene un costumbrismo, un no sé qué que se te hace familiar, que acabas congeniando con lo que cuenta.
Puntos fuertes: el estilo, especialmente, más que las historias y anécdotas de un pueblo castellano-manchego, que en sí, son cmo familiares.
Puntos débiles: si hay que valorarlo como relato histórico, no le doy un 10, pero casi... Por decir algo negativo, alguna palabreja mal escrita. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|