|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Beronia
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:53 pm Título del mensaje: Segunda mano en Madrid |
|
|
Hola a todos. La semana que viene voy a pasar uno días por Madrid, y me gustaría que me informaseis sobre librerías especializadas en libros de segunda mano o de ocasión. De alguna otra vez conozco las librerías Abaco, pero seguro que hay otras interesantes de las que no se nada. Lo que busco principalmente son libros de historia, a ver si hay suerte de encontrar algún buen chollo.
Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Beronia, una de mis favoritas últimamente es Librería Gulliver, en la calle de León 32, cerca de Antón Martín.
Saludos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Y la Cuesta Moyano, ¿que tal?. Hace una eternidad que no asomo por allí, desde que hacía transbordo en Atocha, y para marear el tiempo de espera me iba a hojear libros. Toda esa parte de Madrid la recuerdo con mucho encanto. |
|
|
 |
|
|