Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 7:55 pm Título del mensaje: Feliz año, viejo |
|
|
descarga
Sencillo y emotivo. Una agradable lectura de algo que NO queda tan lejos. |
|
|
 |
Michel de Montaigne
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó principalmente el escrito que hace la chica al final, resuelve muy bien la melancolía en un manifiesto emotivo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustó cómo se exponen los sentimientos. Una pena los guiones, pero eso será por la edición.
Felicidades _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Por la cercanía de lo contado, no sé si podría incluirse como relato histórico, pero no creo que importe. Un relato emotivo. Me ha gustado el escrito final de la protagonista. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Es un buen relato, es bonito, está bien escrito. Confieso que me gustó más el principio. Y creo que hubo partes donde los sucesos pasaron muy deprisa, creo que se quedó corto, que la idea pudo dar para un poco más de páginas. Pero esa es sólo mi opinión.
Muy bien. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
En principio, el cambiar de epoca, de pais, de continente y de situación, me resultó agradable cuando comenzó la lectura, pero al final, se me ha quedado corto. Me emocioné al mencionar el mundial de argentina 78, fue el primero del que tengo recuerdos, yo un valencianista de pro que alucinó con mario Kempes. Pense.. anda un relato de un mundial de futbol... esto también es historia... Pero bueno, el tema es mas delicado y mas importante. Mas merecedor de un relato.
Aunque me gustó el estilo de escritura y el tono empleado.
En mis notas un 6'5. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
|