Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CAMARADAS DEL FRENTE - SVEN HASSEL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo e leido 2 libros de Sven Hassel:

-Comando Reichsfuhrer Himmler
-General SS


Están bien, son entretenidos.


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Respondo aqui a Jesus y a DERFEL PUDO.

Me preguntais sobre que libro para empezar a leer las novelas de Sven Hassel, yo creo que cualquiera va bien ya que no hay un orden claro en los hechos que se narran, aunque claro puestos a empezar yo empezaria por el primero, pero claro este y el segundo ahora son "dificiles" de encontrar, creo que los edito hace no mucho Salvat pero no se ven tanto como los demas que ha reeditado Inedita que estan en practicamente todos los sitios.

En librerias de libros de segunda mano es facil ver junto a los nuevos ediciones mas viejas, asi fue como yo me compre los dos primeros. Os dejo a continucion el orden de los libros.. pero vaya, yo empece a leerlos por Camaradas del Frente.

# La legión de los condenados (1953)
# Los panzers de la muerte (1958). Llevada al cine en 1988 por Panorama Films International, filmada en Belgrado, Yugoslavia.
# Camaradas del Frente (1960)
# Batallón de castigo (1962)
# Monte Cassino (1963)
# Gestapo (1963)
# ¡Liquidad París! (1967)
# General SS (1969)
# Comando Reichsführer Himmler (1971)
# Los vi morir (1975)
# La ruta sangrienta (1977)
# Ejecución (1979)
# Prisión GPU (1981)
# El comisario (1985)

Sobre cual me gusto mas, me seria dificil elegir uno, ya que son parecidos y los lei hace ya algun tiempo y casi todos seguidos, y se me mezclan un poco los recuerdos.. pese a esto creo que algunos que me dejaron mas huella quizas sean Liquidad Paris y General SS, pero no estoy seguro, igual luego los leeis y son los que menos os gustan.

Asi que vosotros mismos, yo os diria de empezar por el de Camaradas del Frente y si ese os gusta adelante con el resto por que son del estilo, pero claro siempre podeis buscar los dos anteriores que por cierto no estaban nada mal, ademas si hay algo de cierto en alguna novela suya seria en alguna de esas dos.. pero eso ya es otro tema.

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom

nunca pude conseguir Prisión GPU y El comisario
que tal estan?
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me leí todos hace ya bastantes años; ¡qué desfase de novelas! me habré partido el pecho un montón de veces con algunas ocurrencias de Porta y Hermanito, con sus frases al estilo "¡Queremos aguardiente, tocino y putas!" Si supiera dónde las tengo, igual me las volvía a leer, oye.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sobre esos dos ultimos la verdad esque no tengo un recuerdo muy claro, pero creo que pese a ser entretenidas no eran de lo mejor de la saga.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prisión GPU ha sido el primero y el único que he leído y he de decirte que el libro tiene de todo, momento de reir, momentos de recapacitar...

Lo mejor del libro sin duda es el final, con la batalla en los Tiger y lo peor el principio se hace muy pesado.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo, ya los he conseguido todos y me faltan 3 por leer, de los que figuran en tu lista.
todos están muy bien todo y que no me emocionarosn demasiado.

corcontas
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, la verdad es que Porta y Hermanito, emocionar, lo que se dice emocionar, pues no emocionan mucho... pero como cafres tienen toda la gracia: "¡Queremos aguardiente, tocino y putas!" Wink

_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JE, JE, JE, JE
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Hombre, la verdad es que Porta y Hermanito, emocionar, lo que se dice emocionar, pues no emocionan mucho... pero como cafres tienen toda la gracia: "¡Queremos aguardiente, tocino y putas!" Wink


Muy buena la frase, jó haber si encuentro mañana alguno de estos libros por Mollano Crying or Very sad , que quiero leer otra vez a Hermanito, Porta, Beier, Blom.... y estan todos agotados en las librerias, joder pues si tanto éxito tienen que los vuelvan a editar leñess !!!! Evil or Very Mad
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero Jesús, si los están editando de nuevo... No recuerdo ahora mismo la editorial, pero han vuelto a sacarlos en bolsillo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿ si ? no j**as, ¿son de Inédita? Shocked Shocked Shocked
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, sí: Inédita. Yo ayer estuve a punto de pillarme "Prisión GPU". Están alrededor de los 8 euros.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese es el único que he leído... Crying or Very sad , te lo remcomiendo, el final es espectacular Shocked , casi me meo de la emoción con tanto Tiger disparando... Wink

Los únicos que veo son prision GPU, y el del COmando no se qué...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, el único que me he leído ha sido el de "Ejecución", me gustó mucho, sobre todo cuando estaban luchando (no me acuerdo ahora mucho) en Finlandia Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker