Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CAMARADAS DEL FRENTE - SVEN HASSEL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre el de la historia del tercer reich, Koldo, te comentare algo cuando lo vaya leyendo, aunque he de admitir que tardare en comenzarlo ya que ahora mismo tengo unos cuantos para leer.. el tema es que pase por el lugar equivocado en el momento mas inoportuno, es decir, por delante del libro en cuestion y con dinero en mi maltrecha cartera Laughing

Te adjunto un link donde se comenta algo sobre este libro, hay distintas opiniones, pero esto pasa siempre es cosa de gustos.. lo que si que es cierto es que la relacion calidad/precio de lo que es el papel y tal no es de lo mejor, y eso que ya de por si nos la suelen clavar hasta el fondo con los libros.

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=4146

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Jesus"]

...No se que hago pasando información privilegiada a un maldito "diablo rojo"... Rolling Eyes


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
...No se que hago pasando información privilegiada a un maldito "diablo rojo"...


jajaja, la que te traes con los "diablos rojos", si tampoco somos tan diablos Cool

Por cierto muy guapa esa imagen del general Urquart tomando té, después de esa famosa frase "El té no mejorara las cosas", "ya, pero no las empeorara".
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta foto me encanta

[list=]http://img504.imageshack.us/img504/7473/brit1bu4.jpg[/list]


_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

gracias Blom, interesante. Lo único que me da rabia debido a lo que comentaban acerca de la tipografía, y demás errores sin corregir. Le ponen cara dura al asunto, 26 eurazos buf, osea que ó merece la pena (he visto el comentario de David, como siempre magnífico)
ó esto empieza a ser parecido a Sierra Morena. ¿dçonde esta el algarrobo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:
Pues chico, yo ya no me molesto.. y eso que hace poco compre "Historia social del Tercer Reich", que tiene una portada de lo mas jugosa.. y vaya que si hubo miradas entre dos de las cajeras.



Saludos.


¡ Que fuerteee, que fuerteeee, que fuerteee !! Bueno, o se recurre a las librerias virtuales o le coges el gusto a fastidiar a los politicamente correctos...imaginate cuando yo sacaba de la biblioteca regional "Las conversaciones privadas de Hitler" o una biografia de Mussolini... tampoco es para tanto...y si miran mejor, ¡ viva el protagonismo !
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hoy he ido al Erosky de mi zona donde vi estos libros que comentaís, pero que casualidad que llego y no habia ni rastro de esos libros, claro me he puesto a buscar, he visto La isla de las Tormentas de Ken Follett, y al llevar dinero en la cartera he caido en la tentacion y lo he comprado Embarassed . Iré al FNAC haber si los veo.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo e leido el de La isla de las tormentas.
Bueno esta bien, entretenido y se deja leer. Por cierto hicieron una peli, bastante fiel al libro.



Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sori escribió:
Yo e leido el de La isla de las tormentas.
Bueno esta bien, entretenido y se deja leer. Por cierto hicieron una peli, bastante fiel al libro.


A pues tengo que ver la peli, porque que el libro me tiene enganchado...

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BLOM!!ESE LIBRO LO VI AYER EN EL VIPS, TAMBIEN VOY DETRAS DE ELL!!!!!!!A VER SI ME LO REGALAN;)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Confused me parece que antweriormente no lei los mensajes escritos...
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todas formas el precio de este libro tampoco es algo que se salga mucho de la norma, los precios de libros similares de historia militar son bastante altos en comparacion con los precios en otros paise europeos.. pero es lo que hay.

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por Fin !!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he ido al FNAC, he estado por lo menos media hora buscando por todo el FNAC los libros de Sven Hassel, y ya me decidí y pregunté en información, la chica me condugo hacia donde estaban y ahí estaban esos libros de los que tanto hablaís, pero solo quedaban dos. Prisión GPU y El Comisario, así que me cogi Prision CPU.
Ví la portada, era roja y aparecia un alemán, me daba un poco de apuro llevarlo a la caja pero en la caja habia un chico joven de unos veinte años, coge el libro se lo queda mirando y en su cara noto una sonrisilla de complicidad... menos mal pienso... Very Happy Bueno el libro lo tengo en el montoncillo de preferente, y en cuanto termine EL dia mas largo, lo empiezo a leer. ¡¡¡Muchas gracias por vuestra recomendacion!!! haber que tal esta el libro, tiene muy buena pinta aunque me hubiera gustado leer el primero de la serie y no el penúltino, peeero habrá que conformarse con lo que hay.

Saludos a todos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues esos dos, justamente, no los he leído...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote"Germánico"]Pues esos dos, justamente, no los he leído...[/quote]

Pues ya sabes... pasate por le FNAC de tu zona Wink

Una parte de la peli "los panzers de la muerte", por cierto la vi hace tiempo y no sabia que estaba inspirada en la novela de Sven Hassel.

http://es.youtube.com/watch?v=rx6SReJ4qqg

saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker