Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juglarin

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho las descripciones de la primera parte, en tanto que los diálogos no tanto. En cuanto al final me he quedado un tanto en Baviera.
Saludos y felicitaciones al autor o autora. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué significa quedarse en Baviera? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo imaginaba por el contexto pero no estaba seguro. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Otra que se quedó en la Babiera argentina (que debe estar cerca de la Babia española), supongo que por ignorancia propia.
Felicidades en cualquier caso. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Michel de Montaigne
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda el final te deja catatónico. Es lo ya dicho, los diálogos distan mucho de la primera parte, la cual, por cierto, es excelente. No hay mucha recreación histórica, pero qué recreación se puede hacer en medio de la nieve. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Básicamente remitirme a lo ya dicho. Buenas descripciones, un crudo relato y un final un tanto extraño aunque repasando el texto creo haberlo entendido (o no).. Enhorabuena. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
Gran cuento, atrapante, te toma y no te suelta, muy bien escrito, fácil de leer. Me encantó de principio a fin.
Puntito negativo: Hombre, escasea lo histórico, creo que tiene referencias históricas, pero cojea un poco.
Lo demás, magnífico.
felicitaciones |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado la tensión que mantiene durante todo el relato aunque he visto cosas no muy comprensibels en la trama. Se centra en un moemnto muy concreto y está bien, pero me queda una sensación de querer saber más de lo que ha pasado ahí. Y eso debe ser un mérito del autor.
En mis notas un 7'5. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
|