Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
100% denuncia social. Elevando la voz en favor los que no la tienen, una de las razones de ser de la literatura. Enhorabuena y gracias. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Ibero

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado, tanto por como está contado como por lo que implica la historia. Buen relato. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip. Muy bueno. Me ha gustado. Me gusta el enfoque ése que se le ha dado: cómo las personas influyen en sus semejantes con sus actos, ya sea para bien o para mal. Contad buenas historias a los niños. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Corto, sencillo y contundente. El pero es que me parece más un artículo de una revista o un discurso en una gala de homenaje a años de lucha por la libertad que un relato histórico.
En mis notas... un 5'5 _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 3:50 am Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer, está bien escrito, empieza bien, la historia es entretenida, se va bien hasta los párrafos finales. No sé, en mi opinión, no me gusta el tono de la última parte, parece más una moraleja que el final de un buen cuento como éste. Pero en fin, me parece una buena obra. ¡Y refrescantemente corta!
Muy bien. |
|
|
 |
|