Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sin lugar a dudas es un buen relato. Puede que le falte algo de tensión dramática al final pero claro, la misma historia explica el porque. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha encantado. Engancha y tiene alma además de historia.
Felicidades _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Michel de Montaigne
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
La historia es muy interesante, y coincido en que le falta un poco más de dramatismo, pero tampoco mucho más. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
La manera de forzar la historia me ha parecido interesante. Es una buena idea. Felicidades a la autora. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen desarrollo de un momento tan trágico, de acuerdo en qué le falta un poco de dramatismo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del dramatismo no estoy tan de de acuerdo, ya que Mata-Hari piensa que va a vivir. El relato me gustó, se me hizo corto, sólo le criticaría que por momento en algunos párrafos parece un texto más informativo que literario.
Felicitaciones al autor o autora, entra hasta ahora entre los mejores que he leído. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer es un buen relato, es una idea interesante, está bien escrito, entretenido. Lo que se dice que le faltó dramatismo al final, puede ser, pero no creo que le reste méritos. Lo que sí es que, en mi opinión, ese último párrafo de que no fue enterrada, es muy cruel y le quita la emoción que ha logrado con el párrafo anterior a ese. Yo no le hubiera puesto ese párrafo porque en cierta forma el relato y los personajes buscan exaltar la imagen de esta señora, pero con ese final tira todo los ánimos al piso. Y a mí me quedó la sensación de que nada hicieron. En mi humilde opinión, y me perdona el buen autor, creo que sobra.
Muy bien. |
|
|
 |
Ibero

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Un buen relato. No creo que le falte dramtismo, el único leve fallo que le puedo encontrar es el arranque, que parece un tanto de artículo. Por lo demás está bien llevado. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Primeros dos parrafos que me hicieron dudar de la calidad del relato por la aglomeracion de nombres franceses y el estilo "periodístico", me enganche definitivamente con la visita del cura y lo acabe de leer con agrado.
Se me hizo corto y creo que hubiera estado bien, para los neofitos en esteb tema como yo, para poder entender mejor quien era y que suponia matahari, haber retrotaido en el tiempo su figura y contarnos porque fue lo que fue, que a mi al final, no me ha quedado claro.
Pero me ha gustado. En mis notas un 6. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
|