Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Votemos lo que votemos, votemos: |
Yo estoy con los Martínez. |
|
0% |
[ 0 ] |
Los García, pobres, son víctimas de las circunstancias. |
|
0% |
[ 0 ] |
Ese presentador ¿no es el que dijo una vez aquello de "plátano, ¿estás ahí?"? |
|
9% |
[ 1 ] |
Psé, total por un Passat. Si yo tengo un DeLorean... |
|
9% |
[ 1 ] |
No hay derecho a que nos manipulen continuamente y jueguen con nuestros derechos y nos traten como basura y no nos escuchen y.. y.. y... A mi perro y a mí, digo. |
|
0% |
[ 0 ] |
Lo de Marbella no lo he entendido. |
|
0% |
[ 0 ] |
¿Y este pograma cuándo lo echan po la tele? |
|
81% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:47 pm Título del mensaje: ¡Tremenda injusticia! |
|
|
_________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hay un programa que se llama "Todo queda en casa"? Ahora me entero (claro, que teniendo en cuenta que de la tele últimamente sólo veo el telediario y a veces ni eso...).
He votado la última opción, evidentemente. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto tiene pinta de ser muuuuuy interesante. Avisadme de cuando lo pasan para no estar en casa..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os he dicho que llevo un mes sin televisión?
Y acumulando razones para no comprar otra.
Además, soy de la opinión del tongo generalizado en los concursos esos. Y de las loterías, salvo la de Navidad.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¿Os he dicho que llevo un mes sin televisión? |
Aghhhhhhhhhh, me muero, me muero.... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La tele me tiene totalmente decepcionado, antes servía para poner cosas encima, un pañito, una fotica, pero ahora con las pantallas planas, ni eso. Sólo sirven para ver programas y eso es demasiado poco para un aparato tan caro teniendo en cuenta la calidad del producto. En fin. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Aretes escribió: |
¿Os he dicho que llevo un mes sin televisión? |
Aghhhhhhhhhh, me muero, me muero.... |
Pues yo creía que me iban a matar, pero ha sido una medida muy bien aceptada.
Realmente lo que se quiere ver, se encuentra en la red y no digamos el tema deporte. A la carta y sin problemas. Y como suele ser retransmitido en otro idioma, a mí no me incordia para leer en la misma habitación. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo demasiado tiempo de ver la tele, pero por otra parte, será mejor así, ya no echan series que merezcan la pena..a veces, cuando estoy muy cansada suelo poner cualquier basura para no pensar, aunque algunas series americanas y los documentales están muy bien...pero respecto a las produccciones españolas...ahora se prima la audiencia y no la calidad. (Hace poco vi la miiserie de Fortunata y Jacinta, con Ana Belén, y me gustó mucho, al menos, es mejor que lo que echan ahora) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
No tengo demasiado tiempo de ver la tele, |
Cuando yo era joven nos daba tiempo de sobra a ver la tele. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mi mujer y yo participamos hace algun tiempo (años 90) en un programa de television española titulado Al Habla. Era un concurso que trataba sobre todo de gramatica y ortografia española. Pues nos seleccionaron y fuimos a los estudios. Nos dijeron nada más entrar que a nosotros nos tocaba perder y a la otra pareja (que curiosamente uno de ellos era intimo amigo de uno del jurado) le tocaba ganar. Nosotros nos negamos, claro esta pues queriamos el premio ,que si la memoria no me falla eran unas 100.000 pesetas en lotes de libros de la Editorial Anaya que englobaba Catedra y Alianza, entre otras. Lo bueno del asunto es que empatamos, con el consiguiente enfado del presentador y el regidor (cuando decian la palabra corten, nos pegaban unos gritos e insultos que ya ya ...) y nos tuvimos que repartir el premio. Algunos de los libros que todavia campean por casa son resultado de ese concurso amañado.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me contaron que en cierto concurso muy famoso no llegaban a tanto, pero que les soplaban unas cuantas respuestas para animar el temita. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guybrush
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Troya e Ítaca
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cielos! ¿Esa noticia tiene fecha de 1986? |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Guybrush escribió: |
¡Cielos! ¿Esa noticia tiene fecha de 1986? |
Fijaté. Y aun colea el tema, si sería serio...
Aaaah jajajajajajajajaja!!!
Ajjjjh!
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, la foto del viejuno luciferino de nuevo. Ahhhhjjjjjjj¡¡¡¡¡. ¡ Mis sales !.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|