Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

De la predestinación

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: De la predestinación Responder citando

http://www.hislibris.com/descarga-de-los-relatos-del-ii-concurso-de-relatos-de-hislibris
Me ha encantado. Si se lee dos veces se disfruta aún más. Me lo he leído tres. Wink


Ultima edición por caliban66 el Dom Ene 17, 2010 8:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está muy bien escrito pero no sé si he acabado de pillar el hilo de la historia. A ver si tengo tiempo y le doy una segunda lectura y vuelvo a opinar.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es como de Umberto Eco: requiere más de una lectura, pero cada vez que lo lees, ves que es mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 2:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este relato es excelente, bellísimo (como diría un amigo), me encantó hasta el tuétano, qué bien narrado está. Desde el primer párrafo me atrapó y nunca suelta esa tensión narrativa hasta el final. La forma circular es perfecta.

Estoy de acuerdo con Caliban66, si se lee dos veces si disfruta más, porque en la primera no alcanzas a tomarle bien el hilo, pero en la segunda cuando lo entiendes de principio a fin, entiendes lo hermoso que es éste relato.

Felicitaciones a su autor o autora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 3:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo he vuelto a leer y es cierto, con una segunda lectura mejora, pero no acabo de ver esto como una virtud. De todos modos, está muy bien escrito y y el guión circular esta muy bien establecido.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada, yo ni con segunda lectura. Mucha calidad literaria pero no me llega. En mis notas un 5.
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker