Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
albertinho86

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 11:40 am Título del mensaje: ¿El Caballo del César no existe con la tapa blanca? |
|
|
Hola, pues me he decidido a empezar con ésta magnífica obra. La voy a comprar en la edición de tapa dura con la cubierta en blanco, vamos ésta:
Pero horrorizado me hallo al no encontrar la 6ª entrega ("El Caballo de César") en éste formato. Googleando siempre encuentro la misma portada:
¿Alguien me lo explica? Lo que importa son las letras de dentro, pero ya puestos, a uno le gusta que quede "bonito" en la estantería.
Un saludo |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
albertinho86

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Chascazo.
O sea que Planeta publica 4 entregas y en la que debería haber sido la última, pierde los derechos.
Habrá que conformase con la asimetría de colores en los lomos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Sactamente... yo en cambio tengo los 5 primeros en bolsillo, el del Caballo del Cesar en bolsillo tambien en una edicion distinta, y el septimo en tapa dura.... ¡¡¡¡odio al traductor de la ultima parte de la saga, le odio!!!!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Darklyes
Registrado: 12 May 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Imperio Español
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema, más que el color de las tapas.. es la traducción. Fastidia mucho no tenerlos todos iguales, es cierto, pero aparte es que ya no se pueden ni leer igual.
Una pena. La saga entera es imprescindible, pero además, los cinco primeros libros son maravillosos. _________________ “Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído los cinco primeros, si tuviese que elegir, la verdad es que no sabría por cual decidirme |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
Yo lo tengo claro: por ninguno. |
¿No te gustan?
Supongo que debe haber de todo, pero casi todas las opiniones más o menos formadas que he leído de esta saga son más que positivas |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me maravillaron... mi nuevo hijo se llama Cesar, mi mujer, no se porque, no me dejó llamarlo Cayo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, para que no dijesen que era por Caligula.... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Pues a mi me maravillaron... mi nuevo hijo se llama Cesar, mi mujer, no se porque, no me dejó llamarlo Cayo... |
¡Como son las mujeres! A mi la mía no me dejó llamar a la pequeña Julia Claudia. Quedose en Julia a secas. Hoy es su cumple, por cierto. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Pamplinas escribió: |
Pues a mi me maravillaron... mi nuevo hijo se llama Cesar, mi mujer, no se porque, no me dejó llamarlo Cayo... |
¡Como son las mujeres! A mi la mía no me dejó llamar a la pequeña Julia Claudia. Quedose en Julia a secas. Hoy es su cumple, por cierto. |
Vaya, pues Julia Claudia suena muy elegante. Muchas felicidades por el cumple. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|