Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias farsalia, very interesting, sí.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
«¿Qué decir de una enciclopedia que a
veces es precisa, a veces no lo es, y a veces
es analfabeta?».
¡Qué bueno! desde luego, mejora mi pobre definición de la Wiki: "La mejor fuente de desinformación en Internet". _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
«¿Qué decir de una enciclopedia que a
veces es precisa, a veces no lo es, y a veces
es analfabeta?». |
Desde luego, es la mejor definición jeje. Las enciclopedias "al uso" tampoco es que sean maravillas... El sistema de la Wikipedia incorpora algunas ventajas pero, a la vez, lo que permite esas ventajas también puede permitir que se convierta en una fuente de desinformación: cualquiera puede aportar información.
Creo que trabajando en ciertas mejoras, algún día la Wikipedia (o algún proyecto semejante) podría ser una herramienta de una importancia cultural impactante (en el mejor de los sentidos). Pero no sé si viviré lo suficiente para verlo  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento, funciona con las estrategias de la CIA-KGB: información, desinformación. Al final, no te sirve de nada, no es garantía de información fidedigna. Aunque reconozco que yo la uso alguna vez para encontrar una primera referencia de algún asunto desconocido que me permita completar la búsqueda en otras páginas o libros. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Jo, pues cuando abro los hilos para el ranking, la consulto para poner algún dato de los escritores.
Bueno, y también para lo que dice Germánico: un primer vistazo sobre algún tema del que no sé gran cosa. |
|
|
 |
|