Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:00 pm Título del mensaje: Presentación en el Ateneo del libro de Mitología en el Prado |
|
|
Espero veros por allí, la verdad. Promete ser más que interesante. Muchos de vosotros ya conocéis a Pilar González Serrano y sabéis que merece la pena oírla hablar.
El acto:
Ateneo de Madrid, situado en la calle del Prado, 21, el lunes 11 de enero, y en concreto a las 19, 30 horas.
Presidirá y moderará el acto Marta Sierra Delage (arqueóloga y Secretaria de la sección de Ciencias Históricas), y además tendremos la suerte de contar con Pilar Fernández Uriel (profesora de la UNED), Isabel Rodríguez López (profesora de la UCM), y por supuesto, con Pilar González Serrano, autora del libro, y con el editor de Ediciones Evohé, que permanecerá lo más calladito posible.
Un saludo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Allí estaremos...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no estaré. Pero no será por falta de ganas. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Nos veremos Javi, nos veremos!  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya no digo nada..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya veremos si puedo pues ando incomunicada con la nieve,por aquí tenemos placas de hielo y no pasan quitanieves, es lo que psa por vivir a las afueras y a tres kilometros del pueblo, lo malo es que ya llevo dos dias sin salir de casa y este es el tercero y estoy ya que subo por las paredes, pero el hielo me dá pánico, eso que se deslice el coche y no tener yo control de la situación! no me gusta nada a ver si el sol derrite todo esto. Javi, da besos a Pilar de mi parte, si al final no logro salir de aquí. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|