Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DAVID IRVING REVISIONISTA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio escribió:
Buenas noches:

¿El Irving ese es el que dijo que el holocausto era un cuento o es sólo otro que dice que fueron asesinados menos judios de los 6 millones que se han contado?
¿Cuántos libros ha escrito el Irving?

¿Por qué el moderador da pábulo a personas que insultan?
¿Por qué contestan Vds. a un individuo que es incapaz de mantener una idea después de otra, que lo único que hace es repetirse?

PS: ¿Churchill apoyaba a Hitler? He descubierto que sólo soy CI 29.

Mansamente.


Antonio, estando de acuerdo contigo en lo general, te señalo un par de cosas para que no haya malentendidos. En Hislibris no existen moderadores salvo en los subforos de los "mapas históricos" y "los mejores libros de Historia", y son más organizadores que moderadores propiamente dichos. Personalmente, nunca he entendido bien qué es eso de "moderador" y cómo se hace, y lo poco que entiendo de esa figura no me agrada mucho. Si te refieres a "moderador" como el "administrador" del foro, o sea yo, me pregunto dónde he dado alimento, pábulo o gasolina al tipo ese, ya que mi único mensaje ha sido para borrarle la cuenta. Supongo que habrás querido decir otra cosa y tu "queja" se refiera a no echarle del foro a la primera salida de tono o no haber intervenido antes. Sin embargo, por mil razones, soy de los que piensan que eso no es bueno en ninguna parte ni circustancia de la vida y me veo con poco derecho de hacer eso a no ser que sea totalmente imprescindible. Las cosas hay que demostrarlas primero y cada uno se retrata con sus acciones. Luego la gente lo valora y sanseacabó. Amén de que tengo poco tiempo para estar en todas, que os considero a todos potenciales moderadores sin necesidad de que nadie modere nada por encima vuestro, etc.

Un abrazo
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

¿A Vd. le parece normal que se abra una conversación que se llama "¿Es Farsalia un ...?"?, cuyo primer mensaje es "jajajajajaja".

Un moderador tiene que cortar de raíz esta salida de tono insultante, que además nos hace perder el tiempo a muchos, y nos mantiene en esta conversación en vez de en otra más de mi gusto, una salida que cualquier persona reconoce con facilidad. Sí, el moderador tiene que cortar por lo sano y sólo rl blizkrieg1939 no lo entendería.

Atte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio, eso es lo que ha pasado, que se ha cortado por lo sano, se ha bloqueado el post del imbécil del momento y se le ha largado al averno de los trolls. Aquí no existe la figura del moderador, moderadores somos los que sentimos hislibris como algo nuestro y no permitimos salidas de tono como esta. Una vez detectado el problema, y visto con que tipo de usuario se trata se actua en consecuencia y hasta el siguiente, siempre hay un siguiente....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio escribió:
Buenas tardes:

¿A Vd. le parece normal que se abra una conversación que se llama "¿Es Farsalia un ...?"?, cuyo primer mensaje es "jajajajajaja".

Un moderador tiene que cortar de raíz esta salida de tono insultante, que además nos hace perder el tiempo a muchos, y nos mantiene en esta conversación en vez de en otra más de mi gusto, una salida que cualquier persona reconoce con facilidad. Sí, el moderador tiene que cortar por lo sano y sólo rl blizkrieg1939 no lo entendería.

Atte.


Perdona si en algo te he ofendido, Antonio. Únicamente trato de hacerlo lo mejor posible.

Un saludo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="juanrio"]Antonio, eso es lo que ha pasado, que se ha cortado por lo sano, se ha bloqueado el post del imbécil del momento y se le ha largado al averno de los trolls. quote]

Juanrio, ya me imagino ese infierno:



Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía días que no entraba en el foro, y lamento mucho el comportamiento de blizkrieg1939. Creo que cuando se pierden las formas de esta manera, cualquier interés que pudiera tener en lo que dices, se desvanece inmediatamente. Espero una inmediata disculpa, porque quién está dispuesto a debatir no insulta, y menos de la forma que se ha hecho. Me gusta escuchar a todo el mundo, por eso espero que te disculpes. Saludos Farsalia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio escribió:


¿A Vd. le parece normal que se abra una conversación que se llama "¿Es Farsalia un ...?"?, cuyo primer mensaje es "jajajajajaja".

Un moderador tiene que cortar de raíz esta salida de tono insultante, que además nos hace perder el tiempo a muchos, y nos mantiene en esta conversación en vez de en otra más de mi gusto, una salida que cualquier persona reconoce con facilidad. Sí, el moderador tiene que cortar por lo sano y sólo rl blizkrieg1939 no lo entendería.

Atte.


Yo creo en cambio que Javi_Lr ha actuado perfectamente, dejando discurrir un hilo polémico por su propia tematica hasta que se ha producido un insulto deliberado. Esa es la función de los buenos moderadores ( figura que yo creo necesaria e imprescindible ): permitir el debate abierto hasta el límite que impone la buena educación y los modales; solo se ha de actuar si este se traspasa. El problema no es el contenido o las posturas en los mensajes, sino las formas con las que se realizan: las maneras si importan.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te me has adelantado, Hindenburg, pero también creo que Javi ha actuado adecuadamente. Con todas sus cosas buenas, no es un papel sencillo el que aquí tiene también a veces, y es inevitable que en ocasiones no llueva a gusto de todos, pero desde luego a diario le mueve lo que dice: tratar de hacerlo lo mejor posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quisiera añadir algo:

Moderadores somos todos. También es cosa nuestra, y no sólo del administrador, hacer que este sitio sea un sitio de encuentro y debate donde se guarden unas mínimas y elementales reglas formales, y el respeto debido a todos los intervinientes. A veces es más fácil esperar a que otro asuma el papel de guardián y quedarse callado, que dar un toque de atención al que no respeta las reglas.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
(Mahatma Gandhi)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Yo quisiera añadir algo:

Moderadores somos todos. También es cosa nuestra, y no sólo del administrador, hacer que este sitio sea un sitio de encuentro y debate donde se guarden unas mínimas y elementales reglas formales, y el respeto debido a todos los intervinientes. A veces es más fácil esperar a que otro asuma el papel de guardián y quedarse callado, que dar un toque de atención al que no respeta las reglas.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
(Mahatma Gandhi)


El problema, en mi opinión, es que esta clase de personajillo (típico troll de foro) se escuda en el anonimato para insultar y su objetivo es símplemente llamar la atención. Si les respondemos les estamos siguiendo el juego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3036
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuedo con tus palabras...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, dejo de visitar el foro un tiempo y menudo jaleo se arma, si llego a saber que tenemos a todo un "historiador" por aqui hubiera encendido antes el ordenador para visitar el foro y dejar que llene con su amplia sabiduria y cortesia mi inculto cerebro..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
¿Alguién sabe como van los pulgones de Ascanio? Question


¡¡OH!! ¡Alguien se acuerda de mí y de mis pulgones! Qué detalle, Akkad, qué bonito... snif...

Mis pulgones murieron el otro día tras caerles encima una lluvia de granizo. Tuvo que ser algo así como una lluvia de meteoritos en plan peli de serie B. Ahora tengo una legión de pulgonas viudas y de pulgoncitos (que no pulgarcitos) huérfanos.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me los imagino asi Ascanio:



Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker