Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presentación en el Ateneo del libro de Mitología en el Prado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Presentación en el Ateneo del libro de Mitología en el Prado Responder citando

Espero veros por allí, la verdad. Promete ser más que interesante. Muchos de vosotros ya conocéis a Pilar González Serrano y sabéis que merece la pena oírla hablar.

El acto:

Ateneo de Madrid, situado en la calle del Prado, 21, el lunes 11 de enero, y en concreto a las 19, 30 horas.

Presidirá y moderará el acto Marta Sierra Delage (arqueóloga y Secretaria de la sección de Ciencias Históricas), y además tendremos la suerte de contar con Pilar Fernández Uriel (profesora de la UNED), Isabel Rodríguez López (profesora de la UCM), y por supuesto, con Pilar González Serrano, autora del libro, y con el editor de Ediciones Evohé, que permanecerá lo más calladito posible.

Un saludo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Allí estaremos...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no estaré. Pero no será por falta de ganas.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nos veremos Javi, nos veremos! Very Happy
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya no digo nada.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco... Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya veremos si puedo pues ando incomunicada con la nieve,por aquí tenemos placas de hielo y no pasan quitanieves, es lo que psa por vivir a las afueras y a tres kilometros del pueblo, lo malo es que ya llevo dos dias sin salir de casa y este es el tercero y estoy ya que subo por las paredes, pero el hielo me dá pánico, eso que se deslice el coche y no tener yo control de la situación! no me gusta nada a ver si el sol derrite todo esto. Javi, da besos a Pilar de mi parte, si al final no logro salir de aquí.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker