Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:39 pm Título del mensaje: Re: Confirmado: En Hollywood ya no hay ideas. |
|
|
Urogallo escribió: |
http://es.movies.yahoo.com/16122009/4/clooney-protagonizar-remake-hollywoodiense-millennium.html
Comienzan los rumores sobre el remake de la saga Millenium. El primero, podria llevar el curioso título de: "La chica con el tatuaje de dragón". |
En las versiones anglosajonas, ese es el título de la novela. Los de las otras dos también son bastante diferentes a los que conocemos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, ese es el título de la novela, Farsalia, en su día, creo que ya lo comentó. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
O el título de la tercera entrega en inglés, The Girl Who Kicked the Hornets' Nest, que se podría traducir como "La chica que le pegó una patada al avispero" (o "que destapó la caja de los truenos", no siendo tan literales), y que tiene mayor sentido que La reina en el palacio de las corrientes de aire, al que aún trato de buscarle el significado. El original en sueco es Luftslottet som sprängdes. que un editor en la Wiki traduce como "El castillo en el aire que voló en pedazos". _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro creo que el titulo del post se queda corto:
Confirmado: En Hollywood no hay ideas... desde hace ya mucho, mucho, mucho tiempo. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Poniendo a 2012 como carta de presentación sí se confirma que en Hollywood no hay muchas ideas, además no hay mucho trabajo. A finales del 90 y en los primeros años de ésta década salieron muy buenas pelis, entre ellas la sorprendente Señor de los anillos. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hoy pensaba dedicarme a escribir todo el día, pero pasa de medio día, llevo tres horas frente al PC, y he escrito media página, y como estamos hablando de películas acabo de decidir que me voy a tomar el día libre, primero voy a quedarme en Hislibris un buen rato, luego me veo una peli, luego leo, dormiré un rato, y me iré a trabajar en el local de comidas rápidas de mi madre en la noche.
¡Ya me hacía falta! Hasta para eso es bueno Hislibris |
|
|
 |
Igor

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tres horas y media página.... Eso es muy habitual. Es como un catarro.
Hollywood: a mí me recuerdan al Imperio Romano. Miran que hay de bueno en las otras civilizaciones (cine francés, oriental, spanish, etc..) y copian. E intentan mejorar el producto original, aunque en eso los romanos eran mejores. _________________ "Yo mismo de mi mal ministro siendo". Fco. Aldana.
http://epicavamurta.blogspot.com/ |
|
|
 |
|