Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:34 pm Título del mensaje: Hitler. La novela gráfica. Shigeru Mizuki |
|
|
Hola, me acaban de regalar unos amigos este cómic. No sé si lo conocéis, es una biografía de Hitler que tiene por autor a un "famoso" narrador de manga japonés.
Todavía no me he enterado de como lo han conseguido, la editorial es Glénat, y lo curioso es que las páginas van al contrario. Me explico, pasamos las hojas de izquierda a derecha...
No sé si es un defecto o lo habitual en este tipo de obras.
Cuando tenga un rato para leerlo os comentaré mi opinión ya que antes quiero terminar la segunda parte de la biografía de Ian Kershaw sobre el mismo personaje.
Bueno, ahí queda el tema por si alguno os interesa... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
lo curioso es que las páginas van al contrario. Me explico, pasamos las hojas de izquierda a derecha... |
Por lo que yo sé (que es prácticamente nada), eso es lo habitual en el manga japonés. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
lo curioso es que las páginas van al contrario. Me explico, pasamos las hojas de izquierda a derecha... |
Por lo que yo sé (que es prácticamente nada), eso es lo habitual en el manga japonés. |
Si, de un tiempo para acá se respeta el sentido de lectura oriental. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Por lo que yo sé (que es prácticamente nada), eso es lo habitual en el manga japonés. |
Ya me lo imaginaba...todos los días se aprende algo _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la confirmación _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Jesús Hernández

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque el género del comic no me gusta y el manga mucho menos, compré este libro por mera intuición y la verdad es que me ha encantado.
Al principio también me quedé muy descolocado al tener que leerlo al revés, pero te acostumbras.
En resumen, muy recomendable. _________________ "Es bueno que la guerra sea tan horrible. De otro modo terminaría por gustarnos".
ROBERT E. LEE (1807-1870)
http://es-la.guerra.blogspot.com |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús Hernández escribió: |
Aunque el género del comic no me gusta y el manga mucho menos, compré este libro por mera intuición y la verdad es que me ha encantado.
Al principio también me quedé muy descolocado al tener que leerlo al revés, pero te acostumbras.
En resumen, muy recomendable. |
Hola, ahora, después de Kershaw, necesito cambiar de tema. En cuanto me lo lea os comento _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya me lo he leído. Con los dos tomos de Kershaw todavía en la mente, está claro que el cómic tiene carencias pero se hace entretenido y está acabado en un suspiro. Lo recomiendo como " una lectura diferente", una versión de un excombatiente japonés que se preocupó de investigar y hacer un recorrido resumido sobre la vida de Hitler. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo quiero leer, lo iba a pilla ren el saón del cómic pero no llevaba tanto dinero encima, cuando lo tenga os digo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|