Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Alguien sabe de alguna pagina ebook?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chavohawk



Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Alguien sabe de alguna pagina ebook? Responder citando

Que tal quisiera saber si alguien conoce alguna pagina de ebook gratis con libros de este tipo (novela historia)

gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, chavohawk. Echa un vistazo:

http://www.grafse.com.ar/libros/index.php

http://www.sld.cu/sitios/bibliodigital/index.php

http://libros.astalaweb.com/index.asp

http://xoomer.alice.it/caballero.ilustrado/

Y se me olvida la de siempre, (Uro, si puedes echarme un cable...)

Saludos

PS: Porque un ebook es eso, ¿no? Ahora tengo la duda.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chavohawk



Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno con lo de echame un cable imagino que sera que te pase algun site
solo conosco 1
www.librodot.com
te registras y bajas todos los libros que quieras gratis

bueno un ebook es un libro que este en la web...
espero que te haya ayudado y gracias por las webs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, se lo decía a Urogallo, otro forero, porque seguro que él recuerda otra página que a mí siempre se me olvida.

Esa de librodot no la conocía.

Saludos
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.sgci.mec.es/ma/cvr/biblioteca/clasicos_greco.htm

http://jadel.sytes.net/Libros/

de todos , te recomiendo el de grafse, el mas completo lejos
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pues he estado en la pagina de grafse y cada vez que intento bajar un libro me remiten a que compre un des cargador supuesta mente ultrarapido ¿no hay forma de bajarlo sin comprarlo?? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

makela

grafse no deberia pedirte eso, fijate si tenes algun bichito en la pc
solo pide usuario y password q te la dan cuando te agregas a su lista de yahoo

hec
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

si tenes el programa mirc instalado en la pc segui las instrucciones de grafse y vas a llegar a algunos canales de irc bastantes interesantes con gente "sirviendo" libros

saludos
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scilla



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y cómo saben si esos links no contienen virus, están libres de intrusiones indeseadas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hace años que bajo cosas de grafse, nunca tuve problemas
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ya la logré, pero haber yo entendía que los e-books eran libros digitales, en formatos especiales, estas paginas contienen libros en word, no esta mal pero tengo algunos que son verdaderamente e-books y no hay punto de comparación, ¿existe alguna pagina donde se encuentren de estos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los ebook que he visto siempre han sido en word o en pdf, y alguno en otro formato para un programa concreto de microsoft, así que no sé muy bien que tipo de ebook es el que tú dices, si puedieras enseñar algun ejemplo te lo agradecería mucho.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Makela

a que te refieres?

Un eBook, e-Book o Libro-e, es una version electronica o digital de un libro

algunos tienen graficos, links externos , animaciones con flash,otros son simplemente libros escaneados pero son todos finalmente lo mismo, el limite lo pone la tecnologia aplicada y la creatividad de su autor

por ejemplo, a nosotros en el Banco nos hacen hacer cursos que nos mandan en formato flash , viene con animaciones, video, cuestionarios y al final del mismo, graba la calificacion en tu historial, aunque esto entra en la categoria de webtraining y no deberia confundirse con ebooks
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

precisamente a eso me refiero, son formatos especiales como el de PDF para e-books o el de Microsof Reader, que permiten muchas funciones que no se obtienen fácilmente con un texto de word, dan mas la sensación de estar leyendo un libro, pero bueno, ya entiendo que independientemente del formato si es digital es un e-books, pero entonces existen e-books de e-books, tengo "El soldado de Areté" y Rashom pero si me envían un correo a la vuelta se los envío... salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues entonces Makela, es cuestión de que ya vayas mirando tú, porque en una misma página puede haber ebooks en word y pdf. Los de Microsoft Reader, (esa era el programa que yo decía!) si son menos comunes pero ya te digo que yo he visto alguno, aunque a mi no me gusta mucho, prefiero el pdf.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker