Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El conde de Montecristo
5
83%
 83%  [ 76 ]
4
9%
 9%  [ 9 ]
3
5%
 5%  [ 5 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
1
1%
 1%  [ 1 ]
Total de votos : 91

Autor Mensaje
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cinco como un piano, grandísima obra, las dos veces que la leí,con intervalo de varios años entre ellas, me dejó el regusto de las grandes obras de arte. saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezea



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

un 5 sin duda
_________________
Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronne



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo sin votar este libro... toda una convocatoria de examenes casi desperdiciada por no poder soltar el libro ni un segundo. Un 5 y por que no se puede votar 10.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...yo le he puesto un 4 porque tiene bastante de rosa. 5 le pondría a los mosqueteros, que con ellos me críe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Giliathluin escribió:
...yo le he puesto un 4 porque tiene bastante de rosa. 5 le pondría a los mosqueteros, que con ellos me críe.


Pues aprovecha : LOS TRES MOSQUETEROS Wink

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shirasaya



Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi primer mensaje en éste foro va a ser para ponerle un cinco a éste pedazo de novelón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido Shirasaya, (aunque pudieras ser bienvenida) y que tras el primero vengan más mensajes. Supongo que ya te habrás enterado de que hay más "filojaponésidos" pululando por aquí y en la PAPRI -página principal- de Hislibris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shirasaya



Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues bienvenido Shirasaya, (aunque pudieras ser bienvenida) y que tras el primero vengan más mensajes. Supongo que ya te habrás enterado de que hay más "filojaponésidos" pululando por aquí y en la PAPRI -página principal- de Hislibris.


Domo arigato Valeria.

Después de darme de alta me dí cuenta que la 'a' final del nick podría llevar a engaño, soy bievenido. Aunque me he registrado ahora llevo algunos meses siguiendo el foro así que os conozco un poco a todos. Intentaré participar todo lo que pueda aunque después de tener a mi primer churumbel a penas saco tiempo libre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hubiera apostado a que eras "el". Felicidades por el primogénito. Ahora tienes otra excusa más para comprar libros.
(Yo, embarazada de mi primogénito, "le" compré las obras completas de Julio Verne Cool )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
(Yo, embarazada de mi primogénito, "le" compré las obras completas de Julio Verne Cool )


Excelente elección Valeria, muy buenos libros que primero se los leerás y luego tendras que arrebatarle para que te ponga atención... Laughing saludos
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad, Abraham, es que al primogénito (que ya tiene 15 años) nunca llegué a leerle libros de Julio Verne. Se "independizó" en la lectura bastante pequeñito. Entonces pasamos a leer por separado el mismo libro, y comentarlo, y así era como seguir leyendo juntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shirasaya



Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Yo hubiera apostado a que eras "el". Felicidades por el primogénito. Ahora tienes otra excusa más para comprar libros.
(Yo, embarazada de mi primogénito, "le" compré las obras completas de Julio Verne Cool )


Gracias! De Julio Verne ya hay en casa lo que si quiero es encontrar los del barco de vapor que me gustaron de niño Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rociogv



Registrado: 19 Ago 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda es uno de los mejores. Cayó en mis manos cuando tenía 16 años. Lo he leído tres veces mas. Sin duda tendrá una cuarta.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a ti y bienvenida al foro.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primer encuentro,electrizante, con el Señor Villefort.Lástima de no disponer de más tiempo de lectura,porque los capítulos en que se va encontrando con Danglars,Villefort,Caderousse...me ponen la piel de gallina.

¿La trama de los carnavales de Roma,no os parece quizás demasiado extensa?.De momento es la única parte del libro que quizás se me ha hecho algo lenta.

Saludos a todas/os.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker