|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 7:40 pm Título del mensaje: No Hay Bestia Tan Feroz,Edward Bunker |
|
|
A ver si alguien puede decirme algo de esta novela, tanto el argumento como que viene avalada por un tipo que me merece mucho respeto, Quentin Tarantino, van a hacer que se incorpore a mi gran pila de libros en espera.
Muchas Gracias.
Tras ocho años entre rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con sesenta y cinco dólares en el bolsillo, un traje pasado de moda y la intención de reinsertarse en la sociedad. No es tarea fácil para quien, en su corta vida, no ha conocido otra cosa que el crimen y cuenta sólo con la improbable ayuda de un rígido y prejuicioso agente de la condicional.
Descreído de sus posibilidades de éxito, abrumado por los fantasmas de su vida anterior, Dembo se verá en poco tiempo arrojado a una encrucijada de la que su instinto criminal podría salir reforzado. Trepidante y profunda, de un verismo difícilmente igualable, No hay bestia tan feroz supuso el debut literario de Edward Bunker, delincuente convicto y una de las mayores referencias en literatura criminal norteamericana. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, una recomendación de Tarantino me hace temblar, pero el título es buenísimo. Lo de la contraportada..., bueno, yo ya no me fío de esas cosas. Hay que vender... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Recomendaciónd e Tarantino o se lo han sacado de la chistera en la editorial, como cuando ves por ahí lo de "el libro que Stieg Larsson recomendaría"? Vamos...
Por otro lado, sí, vi el libro, pero me dejó tan indiferente al hojearlo que ni me quedé con el título... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me empecé "La trilogia de Lyonnese" solo por que la recomendaba G.R.Martín y no pude con ella. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|
|