Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:42 am Título del mensaje: El abisinio |
|
|
Hace bastante que me lo encontré por casa pero no sé por qué, nunca me he dcidido a leerlo, ¿Que opináis sobre el libro? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace años y me resultó muy entretenido. Me parece recordar que tiene una segunda parte que creo que no leí. Pero no estoy seguro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo leí hace años, y ni fú ni fá..., vamos, un pasatiempo intrascendente. _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quede dormido... literalmente  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo que ánimos Bueno, esta noche lo empezaré, aunque sea solo de pasatiempo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues coincido con Tornado, a mí en su día me resulto bastante soso y aburrido, nada del otro mundo. Ya nos contarás a ti que te parece.
Saludos |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Entretenido, pero no mucho más. Su continuación es el Cerco de Isfahan, yo leí este último primero y me pareció mejor, como novela de aventuras muy recomendable. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he leido esos dos libro y a mi me gustaron, los veo entretenidos e interesantes, además fueron de las primeras novelas históricas que compré... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me he leído ambos libros y tienen un pase, se leen bien. Con todo me gustó más El Abisinio. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento está hablando Poncet con el cónsul y los jesuítas para marcharse, nada, llevo 50 páginas y aunque no me acabe de convencer la narrativa, no está mal. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es el que creo que intente leer, no pase de la hoja 20. Pero ¿me podéis recordar de que iba?. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
De un cónsul francés que estña en el Cairo y recibe la visita de un jesuita ara que por orden de Luis XIV envíe una embajada a Abisinia, básicamente de eso trata. Luego ya estñan las luchas entre jesuitas y capuchinos ec. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Andromaca, si, si, ahora lo recuerdo. Me aburrió desde el principio, y por eso lo deje. Saludos. |
|
|
 |
|