Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Possí. Gracias, Curistoria. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A su servicio. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de comprar los 30 correspondientes a Roma a razón de 1 euro cada uno, en la feria del libro . Y aún quedan mas, por si les interesa a alguien. saludos. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué tal están?
Es que todos parecéis conocerlos, y yo no.
Snif. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Son pequeñas monografias sobre aspectos concretos de la historia de Roma. El último que he conseguido,que tuve que pedir es "Instituciones Políticas de la República Romana" escrito por J.M. Roldán. 54 páginas con bibliografia incluida. Por 1 euro no se puede pedir mas. saludos |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Confieso que yo he adquirido casi una treintena de ellos sobre Grecia, y alguno de Oriente. Pero el precio es 1'90€, no un euro, me temo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y merecen la pena?. Estoy por pillarme los de los reinos helenisticos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que sí. Aún no he podido más que echarles un vistazo, pero alguno que tenía leído de hace tiempo (de Raquel Melero sobre la democracia en Atenas) estaba bastante bien. El nivel es más que introductorio.
Como dice Uther, por ese precio está muy bien. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Usih, Raquel Melero fue mi profe de Hª Antigua en la UNED. Muy simpática por teléfono... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavilius no dudo que el precio sean 1,90 euros. pero en un stand de la Feria de Jerez lo venden a 1 euro. Se trata de rebuscar, preguntar y encargar, así he conseguido los 30 de Roma (30 euritos).
¿Merecen la pena? Seguro.
Si alguien está interesado en alguno en especial, que me lo diga por si lo encuentro en la Feria. saludos |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, perdón, no había leído lo de la feria del libro. Yo me refería a que que en la página que puso Curistoria cuestan 1'90€. Pues vaya chollo tienes, Uther, casi a mitad de precio de un precio que ya de por sí es bien barato. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo, estoy que aplaudo con las orejas. saludos. |
|
|