Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Trailer Robin Hood

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Trailer Robin Hood Responder citando

Os pongo la direccion del trailer de la pelicula de Ridley Scott: Robin Hood. Tiene buena pinta.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=61633

Primero ahi un anuncio chorra de un sponsor y despues el trailer Wink
vorimir

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso si, lo de "historia tras la leyenda" ya sabemos como es con Ridley Scott: Todo inventado.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calla, calla, que hoy casi me da un patatús viendo uno de esos documentales asesorados por profesores de universidades raras ( La de Robocop incluida).

"La película Gladiator muestra a la perfección el modo de combate de las legiones romanas".

Hombre, mejor que el propio documental, seguro.

Tiene buena pinta. Pero vamos, también tenía buena pinta el trailer de "El reino de los Cielos". Curioso que no mencione también su autoría...
vorimir

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Uno de la serie "El Imperio romano"?
Eran 20 extras por batalla, siempre los mismos, con el mismo equipo sin importar la época Laughing

Al menos estaban entretenidos.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Uno de la serie "El Imperio romano"?
Eran 20 extras por batalla, siempre los mismos, con el mismo equipo sin importar la época Laughing

Al menos estaban entretenidos.

Si.

Y que valerosos romanos, siempre dando saltos y atacando en orden abierto. ¡ Que volteretas !.
BELIBASTE

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque tiene algun que otro bodrio, el Señor Scott, que no su hermano Tony que lo unico decente que hizo fue Amor a Quemarropa (y gracias al guión de Quentin), me merece todo el respeto y siempre me despierta interés. Blade Runner, Gladiator o Black Hawk Down son obras maestras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eh, a mi me gustó EL FUEGO DE LA VENGANZA. ( Remake de Balablindada).
bistic

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Aunque tiene algun que otro bodrio, el Señor Scott, que no su hermano Tony que lo unico decente que hizo fue Amor a Quemarropa (y gracias al guión de Quentin), me merece todo el respeto y siempre me despierta interés. Blade Runner, Gladiator o Black Hawk Down son obras maestras.

Permitame que añada otra obra maestra: ALIEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre el reino de los cielos, he leído los comentarios (creo en la revista Variety) sobre la versión del director (directors cut) de que es otra película y que la versión de los cines corta muchas escenas donde cambian la trama de la peli, claro no la he visto pero en su momento alquilare el dvd para ver si es verdad que la versión del director es mucho mejor. Sobre Robin Hood, para los que nos guste la edad media por lo menos ya tenemos una nueva peli que comentar, por lo menos en el trailer no presentan ninguna batalla CGI.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El trailer me recuerda mucho al de Gladiador: Russell lleva el mismo peinado; aparecen caballos al galope por un bosque, un lobo, el protagonista lanzando una espada desde un caballo, combates, y por supuesto el beso de rigor para animar a las románticas. Tiene toda la pinta de tener grandes escenas de acción, veremos cómo anda de "chicha" argumental. A ver qué nos depara el futuro.
¿Y dices, Guayo, que el trailer no nos presenta ninguna batalla? ¿Lo has visto bien? Laughing Peleas a espada, gente al ataque, muertos, trampas, fuego, hombres sangrando apuntando con un arco... ¡si hasta hay un "desembarco"!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Sobre el reino de los cielos, he leído los comentarios (creo en la revista Variety) sobre la versión del director (directors cut) de que es otra película y que la versión de los cines corta muchas escenas donde cambian la trama de la peli.

Guayo, eso es totalmente cierto. Cuando vi la versión extendida la película llegó a gustarme; explican muchas cosas (por ejemplo que el protagonista, antes de ser herrero era el señor de armas y asedios del noble de sus tierras pero se retiró asqueado de la guerra. el final con el rey de Jerusalem, etc.). Vamos que merece la pena darle un visionado a la extendida. Sigue teniendo ese final a-histórico por la cara (igual que Gladiator) pero es bastante mejor película.
Guayo

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, me refería que no están hechas con efectos especiales, donde te presentan batallas de millones de millones de soldaditos, en las escenas se miran unos cuantos pero no miles. Y te doy toda la razón por un momento pensé que era una segunda parte del gladiador en la edad media

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece que tiene un pintón de la leche. gaaa.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: