Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 4:12 pm Título del mensaje: Trailer Robin Hood |
|
|
Os pongo la direccion del trailer de la pelicula de Ridley Scott: Robin Hood. Tiene buena pinta.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=61633
Primero ahi un anuncio chorra de un sponsor y despues el trailer  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso si, lo de "historia tras la leyenda" ya sabemos como es con Ridley Scott: Todo inventado. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Calla, calla, que hoy casi me da un patatús viendo uno de esos documentales asesorados por profesores de universidades raras ( La de Robocop incluida).
"La película Gladiator muestra a la perfección el modo de combate de las legiones romanas".
Hombre, mejor que el propio documental, seguro.
Tiene buena pinta. Pero vamos, también tenía buena pinta el trailer de "El reino de los Cielos". Curioso que no mencione también su autoría... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Uno de la serie "El Imperio romano"?
Eran 20 extras por batalla, siempre los mismos, con el mismo equipo sin importar la época
Al menos estaban entretenidos. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
¿Uno de la serie "El Imperio romano"?
Eran 20 extras por batalla, siempre los mismos, con el mismo equipo sin importar la época
Al menos estaban entretenidos. |
Si.
Y que valerosos romanos, siempre dando saltos y atacando en orden abierto. ¡ Que volteretas !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque tiene algun que otro bodrio, el Señor Scott, que no su hermano Tony que lo unico decente que hizo fue Amor a Quemarropa (y gracias al guión de Quentin), me merece todo el respeto y siempre me despierta interés. Blade Runner, Gladiator o Black Hawk Down son obras maestras. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh, a mi me gustó EL FUEGO DE LA VENGANZA. ( Remake de Balablindada). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Aunque tiene algun que otro bodrio, el Señor Scott, que no su hermano Tony que lo unico decente que hizo fue Amor a Quemarropa (y gracias al guión de Quentin), me merece todo el respeto y siempre me despierta interés. Blade Runner, Gladiator o Black Hawk Down son obras maestras. |
Permitame que añada otra obra maestra: ALIEN |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre el reino de los cielos, he leído los comentarios (creo en la revista Variety) sobre la versión del director (directors cut) de que es otra película y que la versión de los cines corta muchas escenas donde cambian la trama de la peli, claro no la he visto pero en su momento alquilare el dvd para ver si es verdad que la versión del director es mucho mejor. Sobre Robin Hood, para los que nos guste la edad media por lo menos ya tenemos una nueva peli que comentar, por lo menos en el trailer no presentan ninguna batalla CGI. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El trailer me recuerda mucho al de Gladiador: Russell lleva el mismo peinado; aparecen caballos al galope por un bosque, un lobo, el protagonista lanzando una espada desde un caballo, combates, y por supuesto el beso de rigor para animar a las románticas. Tiene toda la pinta de tener grandes escenas de acción, veremos cómo anda de "chicha" argumental. A ver qué nos depara el futuro.
¿Y dices, Guayo, que el trailer no nos presenta ninguna batalla? ¿Lo has visto bien? Peleas a espada, gente al ataque, muertos, trampas, fuego, hombres sangrando apuntando con un arco... ¡si hasta hay un "desembarco"! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Sobre el reino de los cielos, he leído los comentarios (creo en la revista Variety) sobre la versión del director (directors cut) de que es otra película y que la versión de los cines corta muchas escenas donde cambian la trama de la peli. |
Guayo, eso es totalmente cierto. Cuando vi la versión extendida la película llegó a gustarme; explican muchas cosas (por ejemplo que el protagonista, antes de ser herrero era el señor de armas y asedios del noble de sus tierras pero se retiró asqueado de la guerra. el final con el rey de Jerusalem, etc.). Vamos que merece la pena darle un visionado a la extendida. Sigue teniendo ese final a-histórico por la cara (igual que Gladiator) pero es bastante mejor película. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria, me refería que no están hechas con efectos especiales, donde te presentan batallas de millones de millones de soldaditos, en las escenas se miran unos cuantos pero no miles. Y te doy toda la razón por un momento pensé que era una segunda parte del gladiador en la edad media _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece que tiene un pintón de la leche. gaaa..... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|