Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:31 pm Título del mensaje: Estrella de sangre. |
|
|
Por azares de la Divina Providencia, me ha tocado en suerte conseguir el citado libro por una misera: 4 euros. Mi alborozo era realmente incontenible cuando el vendedor me comunicó el precio. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Atilio... si es que hay gente que tiene suerte..... uiiuii como se van a poner los q hayan pagado una burrada..... que aqui hay algunos...
muchas felicidades..!!!!!!!!
pd:no es hacer la pelota.. pero me lo vendes x 5 euros? |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Atilio. Ahora sólo tienes que ponerlo a la venta en cualquier subasta de internet, y a forrarte. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
¿Lo conseguiste en esta santa tierra, Atilio? ¿En cierto... gran almacén... del que alguna vez me hablaste?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y había más de uno? |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni había más de uno ni lo compré en García y Correa. Los compré en ¡el rastro!, un mercadillo de domingos de la capital, en un puestito que me llamó la atención por la profusión de obras históricas. En García y Correa, German, no venden obras descatalogadas. Cavi: ni tomarlo en consideración siquiera, lo guardaré como oro en paño. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
|