Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

concurso de guiones para teatro medieval

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iñaki maiora



Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: concurso de guiones para teatro medieval Responder citando

Desde Artajona Navarra, hemos convocado un concurso de guiones para escenificar una obra de teatro medieval. Estas son las bases.
CONCURSO DE GUIONES Jose Maria Jimeno Jurío “ENCUENTROS CON LA HISTORIA DE ARTAJONA”
En honor a José María Jimeno Jurío, investigador de los tesoros medievales de la villa de Artajona.
BASES
1ª) Podrán participar en este Premio escritores y escritoras de cualquier nacionalidad, siempre que las obras presentadas sean textos escritos en lengua castellana y originales inéditos que traten sobre la historia, cultura y tradiciones de la villa en relación a la Edad Media.
2ª) Los guiones que se presenten al Premio irán firmados con pseudónimo, por lo que deberán adjuntar un sobre cerrado o plica en el que se incluya un documento firmado y la identificación completa del concursante, con DNI, pasaporte, dirección, teléfono y correo electrónico.
3ª) Las obras tendrán una extensión no inferior a 25 folios, ni superior a 50 folios, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, con un cuerpo de letra 12, y con un doble interlineado y en género teatral (acotaciones, personajes..). Deberán ser enviadas por triplicado a Ilmo. Ayuntamiento de Artajona –Navarra-, con la referencia “Concurso de guiones José Maria Jimeno Jurío” . En ningún lugar de la obra presentada figurará dato alguno identificativo del autor.
4ª) El Premio de guiones tendrá un único ganador, que recibirá la cantidad de mil euros (1000 € precio final). El Jurado podrá determinar si el premio puede ser compartido o podrá también declararlo desierto. El premio estará sujeto a las retenciones que Hacienda estime oportunas.
5ª) La obra ganadora será representada por el Excmo. Ayuntamiento de Artajona y su presentación pública se hará siempre que lo estime oportuno. Reservándose todos los derechos dicho ayuntamiento
6ª El plazo de admisión de originales finalizará el 14 de octubre del 2016 y el Premio se fallará el 18 de noviembre, reservándose la entidad organizadora el derecho a modificar estas fechas
7ª) El Jurado estará formado por cinco personas que serán designadas por el Excmo. Ayuntamiento de Artajona y la comisión de medievales. Las deliberaciones de éste serán secretas hasta el día del fallo. No se entregarán informes de lectura a los concursantes, ni antes ni después de esa fecha.
8ª) El pago del Premio implica el reconocimiento y aceptación del autor/a de la cesión de todos los derechos de explotación (incluidos reproducción, adaptación, distribución, comunicación pública del guión en exclusiva a la entidad que convoca el premio, y por el límite de tiempo máximo contemplado por la vigente legislación sobre derechos de autor.
9ª) No se mantendrá correspondencia con los concursantes. La devolución de los originales no premiados se efectuará a petición de los autores, presentada por el propio autor o persona por él debidamente autorizada por escrito. Dicha petición habrá de hacerse antes del 21 de enero del 2017.
10ª) Con el objetivo de lograr la mayor difusión del Premio, el autor/a premiado se compromete activa y personalmente en la promoción de la obra ganadora que el Ayuntamiento de Artajona estime necesaria durante el período de un año desde la fecha de concesión del premio.
11ª) La participación en el Premio implica la aceptación, sin reserva alguna, de las bases.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker