Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 7:14 pm Título del mensaje: 11 S |
|
|
Me gustaría leer algún libro que trate los atentados del 11 septiembre en Estados Unidos. Me interesa aquel que sea riguroso, y no aquellos que hayan sido publicados aprovechando el interés del asunto, del que seguro habrá muchos, de los que la mayoría carecerán de interés. Ya veis, me estoy volviendo exigente, pero es porque siempre se ven satisfechas mis peticiones de información. Gracias. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo 11 De Septiembre. Historia de un ataque terrorista, escrito por periodistas de Der Spiegel (Galaxia Gutenberg/Círculo de Lectores).
Cita: |
El 11 de septiembre la ciudad de Nueva York fue víctima de un ataque terrorista sin precedentes. Durante meses los dos principales corresponsales de la prestigiosa revista DER SPIEGEL, con la colaboración de dicisiete reporteros y editores, recabaron el testimonio de los supervivientes del derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center. Dialogaron con empleados, bomberos, policías y agentes del FBI para reconstruir las horas de la catástrofe. Paralelamente siguieron la huella de los terroristas implicados y confrontaron sus descubrimientos con las informaciones de diversos servicios de seguridad. El resultado es un documento único que pone al alcance de la opinión pública la indagación más rigurosa sobre el día que cambió el curso de la historia. |
No sé si es bueno o malo: aún no lo he leído y no sé donde lo tengo por casa... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
José Manuel, te recomiendo vivamente esto:
Es una magnífica adaptación en cómic del informe de la Comisión oficial que investigó los atentados en EEUU. Creo que ha sido también publicado en español. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Arturo por tu recomendación aunque no me animo de momento por el comic, creo que buscaré el libro que me aconseja Farsalia. ¿Es posible que sobre tema tan candente, haya tan poco escrito en español?. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Dic 25, 2009 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
En Qué Leer recomendaron no hace mucho La torre elevada. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Nomper. A mi me interesa toda la trama para montar un atentado tan complejo como el realizado. Hace tiempo, creo que en la 2, vi un reportaje muy interesante sobre el tema. Saludos |
|
|
 |
|