Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

11 S

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: 11 S Responder citando

Me gustaría leer algún libro que trate los atentados del 11 septiembre en Estados Unidos. Me interesa aquel que sea riguroso, y no aquellos que hayan sido publicados aprovechando el interés del asunto, del que seguro habrá muchos, de los que la mayoría carecerán de interés. Ya veis, me estoy volviendo exigente, pero es porque siempre se ven satisfechas mis peticiones de información. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo 11 De Septiembre. Historia de un ataque terrorista, escrito por periodistas de Der Spiegel (Galaxia Gutenberg/Círculo de Lectores).

Cita:
El 11 de septiembre la ciudad de Nueva York fue víctima de un ataque terrorista sin precedentes. Durante meses los dos principales corresponsales de la prestigiosa revista DER SPIEGEL, con la colaboración de dicisiete reporteros y editores, recabaron el testimonio de los supervivientes del derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center. Dialogaron con empleados, bomberos, policías y agentes del FBI para reconstruir las horas de la catástrofe. Paralelamente siguieron la huella de los terroristas implicados y confrontaron sus descubrimientos con las informaciones de diversos servicios de seguridad. El resultado es un documento único que pone al alcance de la opinión pública la indagación más rigurosa sobre el día que cambió el curso de la historia.

No sé si es bueno o malo: aún no lo he leído y no sé donde lo tengo por casa...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

José Manuel, te recomiendo vivamente esto:

Es una magnífica adaptación en cómic del informe de la Comisión oficial que investigó los atentados en EEUU. Creo que ha sido también publicado en español.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Arturo por tu recomendación aunque no me animo de momento por el comic, creo que buscaré el libro que me aconseja Farsalia. ¿Es posible que sobre tema tan candente, haya tan poco escrito en español?.
momper

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 12:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Qué Leer recomendaron no hace mucho La torre elevada.
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
En Qué Leer recomendaron no hace mucho La torre elevada.

Gracias Nomper. A mi me interesa toda la trama para montar un atentado tan complejo como el realizado. Hace tiempo, creo que en la 2, vi un reportaje muy interesante sobre el tema. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: