|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nanday

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:39 pm Título del mensaje: Mary Renault? |
|
|
He leído varios títulos de ella pero el otro día adqurí ALEXIAS DE ATENAS,y no me consigue entrar no se que me pasa,quizá es porque estoy pasando una mala racha personal y no consiga concentrarme?Alguien que lo haya leido me puede comentar si le gusto o no?
Gracias y saludos _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Echa un vistazo por aquí, nanday. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
nanday

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Echa un vistazo por aquí, nanday. |
Gracias,realmente estoy pasando una mala época. _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ánimo, hombre. Sea lo que sea, seguro que pasará. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es que te buscases algún libro que te haga reir, que en este foro encontrarás algún consejo. Ánimo. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La leí hace mucho tiempo, Nanday, pero me encantó. Anoté entonces sobre ella: "Es una novela sobre uno de los instantes más gloriosos de la historia del mundo. Sócrates enseña a un grupo de jóvenes en Atenas. Platón, Jenofonte, Critias, Fedón, Lisias y Alcibíades enhebran su juventud entre el amor, la filosofía y la guerra. La vida adquiere un nítido objeto de búsqueda del honor y la virtud, del amor y la verdad. Hombres por una vez dedicados tanto a la contemplación como a la acción." Me sedujo absolutamente el personaje de Jenofonte, y de inmediato pasé a leer "La retirada de los Diez Mil".
En fin, ójala disfrutes con ella y te ayude a pasar la mala racha. Un abrazo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|