Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libro recomendáis para regalar por cumpleaños a mi cuñada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MariaJoseGalindoHerrera

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Libro recomendáis para regalar por cumpleaños a mi cuñada Responder citando

Hola a todos/as, el sabado que viene es el cumpleaños de cuñada, y la verdad que no se que regalarle, le gusta muchísimo leer, sobre todo libros con una gran historia, y pues claro yo la verdad no entiendo mucho, y no quiero hacerle el típico regalo de un libro que no lo va a leer nunca, prefiero gastarme unos cuantos euros más y comprárselo por internet, y que de verdad le vaya a gustar, entonces la verdad que agradecería vuestros consejos... no quiero que llegue el día y hacer lo que hace todo el mundo enviarle el típico mensaje de feliz cumpleaños sobrina solamente, que eso claro que lo haré, pero a parte quiero hacerle un buen regalo, ya que se porta muy bien conmigo día a día... Así que bueno espero vuestras recomendaciones.

Por cierto como veis el tema de comprar libros por Amazon? Alguno/a tiene experiencia en ello?

Ultima edición por MariaJoseGalindoHerrera el Lun Ago 14, 2017 9:25 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 8:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida María José... La verdad es que, sin conocer los gustos literarios de tu cuñada, es muy difícil hacerte una recomendación. Buenas historias las hay a miles, es casi como no decir nada. Así, a botepronto, para una mujer que lee, se me ocurren clásicos como Jane Eyre, Cumbres Borrascosas, Anna Karénina, Orgullo y Prejuicio. De estos yo he leído los tres primeros y son grandes obras que no decepcionan, y además hay montones de ediciones para elegir. En cuanto a la compra en Amazon, es una muy buena opción; tienen buenos precios y el envío es muy rápido. He comprado muchas veces y no he tenido ningún problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: