Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estudios
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Croco



Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Estudios Responder citando

Hola a todos!
Como la carrera últimamente me absorve y me paso el día pensando en ella me he preguntado que estudios tenéis vosotros, si habéis estudiado lo que queríais y cualquier cosa/anécdota relacionada.

Empiezo yo: Estudio Química aunque no me habría disgustado estudiar historia (pero las ciencias tiraron más)
_________________
Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estudio la forma de huir del trabajo que ocupo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo estudié a nivel universitario Administración de Empresas y Economía, por pasatiempo tengo las ciencias sociales y la historia es una de mis materias favoritas junto con la sociología y la filosofía...

por cierto como dice el Capitán, yo me mantendría en una fuga constante... Laughing
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 3:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me licencié en Historia.
Me matriculé en Psicología y Filología Hispánica, pero sólo hice un par de asignaturas.
Tengo dos años y medio de Derecho.

Y de momento no trabajo en nada que tenga que ver con ninguna de ellas Sad
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo estuve 5 años matriculado en informática, que no me molaba ni un poco. Hace unos años empecé Historia por la UNED y pasé casi dos cursos, pero el nacimiento de mi primera hija se interpuso. La seguiré cuando tenga tiempo... en el 2512 más o menos.

Saludos,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo hice Historia del Arte (la antigua que empezabamos con Gª d Hª y los dos últimos años de especialidad en Arte) luego intenté seguir con Historia moderna, pero solo logre aprobar la optativa que daba paso a los dos años de especialidad y me cansé, lo cambié por un master en archivos, que se suponía me iba a dar paso a un trabajo, que finalmente se vino abajo (iba a crearse un Centro de documentación de Jardines Históricos en el parque El Capricho de la Alameda de Osuna, y como a mi se me había acabado el contrato por obras y servicios me puse a hacer el Master, pero la cosa falló) y despues de dos años en el paro, comenzé a trabajar en una biblioteca del Centro Asociado a la UNED de Madrid, y tras varias bibliotecas más estoy llevando la de Ciencias en las Rozas y aquí me he quedado, que estoy cerca de casita y en un centro precioso que hizo el arquitecto Julio Cano Lasso (la estética que no falte) Very Happy
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo hice veterinaria y luego me doctoré.

Chimpón.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3831
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues yo hice veterinaria y luego me doctoré.

Chimpón.


hoygan, que suerte:

Mira haber si puedes aiudarme

Verás, estoy criando mariquitas y se me mueren infectadas por una enfermedad fúngica, creo que por Beauveria bassiana. ¿Hay algún tratamiento? Very Happy


Yo, tras ocho años pasados entre dos universidades, miles de quilometros de Cercanías Renfe e indfinidad de bares y demás garitos de perdición, conseguí a duras penas licenciarme en Biológicas... creo, porque a veces me asalta la duda de si llegué a aprobar las matemáticas de 1º.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Has probado a alimentarlas con pulgones? Mr. Green
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10766
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Has probado a alimentarlas con pulgones? Mr. Green


Mejor ni intentarlo, acaban liados las mariquitas y los pulgones y sale un hibrido que se alimenta de jamoncito del bueno y se bebe las cervezas de la nevera...yo de ti no lo haría, forastero....


Por cierto, AScanio, y antes de que se me olvide otra vez, compré el aceite que me recomendaste (Fuenterroble?) Muy bueno, además he estado allí este verano....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso último... ¿Es una clave? ¿Se acerca ya el fin del mundo?

Yo estudié siete años de derecho. Algo torcido.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39655

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me licencié en Historia, mi vocación de siempre, y me gustaba tanto la carrera (o más bien lo que no es la carrera en sí) que la hice en 6 años, en vez de los 5 (ó 4) oficiales. Al cabo de unos años cursé el doctorado en otra universidad, no centrado exclusivamente en un área determinada, sino un poco de todo. Eso es algo que, curiosamente, pega bastante con mi perfil, que me gusta de la Historia un pocomucho de todo (con excepciones, claro).

De hecho, en ese doctorado no había nada de Roma, y menos aún de mi tema. Tengo una tesis empezada pero bastante abandonada, a la que no le puedo (y a veces no quiero) dedicarle tiempo. Algún día la acabaré y, por supuesto, será la rehostia, jajaja. Pero como cada vez más me interesa dedicarme a la docencia, no creo que viva de ella...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Por cierto, AScanio, y antes de que se me olvide otra vez, compré el aceite que me recomendaste (Fuenterroble?) Muy bueno, además he estado allí este verano....


¿Has visto como yo siempre te recomiendo cosita güena?
Fuenroble:


_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿2.012?
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Has probado a alimentarlas con pulgones? Mr. Green


¡Presto, Ascanio, pásale tu hibisco!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker