Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 5:22 pm Título del mensaje: Drive - James Sallis |
|
|
Excelente novela negra con un protagonista con las cosas muy claras..."Yo sólo me dedico a conducir". Me recordó a una película con un título similar, Driver, con Ryan O'Neal haciendo de conductor, aunque el recuerdo lo tengo borroso... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Vie Nov 20, 2009 7:10 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el tipo se llama James... |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 6:07 pm Título del mensaje: Re: Drive - John Sallis |
|
|
juanrio escribió: |
Excelente novela negra con un protagonista con las cosas muy claras..."Yo sólo me dedico a conducir". Me recordó a una película con un título similar, Driver, con Ryan O'Neal haciendo de conductor, aunque el recuerdo lo tengo borroso... |
Yo tampoco recuerdo muy bien esa película, excepto que salía la Isabelle Adjani.
Tomo nota de la novela, Juanrio. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Creo que el tipo se llama James... |
Eso me pasa por tirar de memoria...efectivamente, es James Sallis. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|