Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dan Brown
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
armonia



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Dan Brown Responder citando

Que os parece la nueva novela de Dan Brown
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, no sabía ni que había sacado algo nuevo. Voy a mirar por curiosidad de que va...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comencé en su momento a leer el Código Da Vinci, porque todo el mundo hablaba de él, y dado que cayó en mis manos, empecé por curiosidad. Y debo confesar que comenzó a engancharme hasta gustarme. Pero más allá de la mitad del libro, me dio la impresión que el autor entraba en un callejón sin salida, del que no sabía como escapar. El libro lo terminé con cierto cabreo, al sentirme objeto de engaño por mi propia culpa. Soy poco proclive a este autor y a esta clase de literatura, por lo que seré difícil de convencer al respecto, pues le tengo bastante fobia. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que mi relación con Dan Brown se termino con El código Da Vinci, así que lo último no pasará el umbral de mi casita...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El umbral o el Umbriel? Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿El umbral o el Umbriel? Laughing


Ninguno de ellos... Laughing Laughing Laughing
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo he leído los cuatro anteriores y con este rollo no creo volver a leerlo, la única novela que me ha gustado es Fortaleza Digital, me resultó aceptable...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi, çAngeles y Demonios me entretetuvo, era una especia de película de intriga (de hecho vi la peli antes de ayer y me gustó bastante más que la de El Código...) aunque el final es pura basura (que al menos en la peli lo medio-arreglan).
No he leido nada más pq tampoco creo que haga falta. XD
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tuve El código Da Vinci hasta que me deshice de él con plástico aún y todo. No he leído nada de este señor.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay mucha gente que lo único que han leído en años han sido libros de Dan Brown, lo cual prueba la calidad de este escritor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francis



Registrado: 07 Oct 2009
Mensajes: 11
Ubicación: en el infinito

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo desde que leí La Fortaleza Digital, en la que nos pone a los españoles de tercermundistas, lo he quitado de mis lista de autores.
_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No veo que os/me guste mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he leído otras de él. Esta no pienso hacerlo.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por la mitad, más o menos, y me parece deleznable. No avanza nada nada. Esta estancadisimo. Las otras anteriores de Robert Langdon por lo menos entretenian en plan pasatiemplo de viaje en tren o avion, o para llevarlo a la playa o piscina, pero es que este es una autentica tomadura de pelo. Creo que lo voy a devolver, a la tienda de segunda mano (increible, pero sí, este libro ya esta de segunda mano), y que me lo cambie por otro libro mejor (es que el tio de la tienda no devuelve dinero, tacaño). Por Dios, menudo refrito de ideas de libros anteriores. Malo con ganas.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con la "tienda de segunda mano" me refiero al VIPS del lado de mi curro. Conozco a un amiguete que una vez le hice algun favor en plan monetario y ahora trabaja alli como empleady me deja "llevar" algun libro de prueba. Por eso me deja la oportunidad de cambiarlo por otro al mismo precio. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker