Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Apodogía forense
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hey, qué buena idea!
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre llego tarde a todo, pero bueno... Mi apodo viene derivado de la fascinación que me causó el personaje de Aquiles cuando leí por primera vez la Ilíada. Con el paso del tiempo y posteriores lecturas, mi fascinación se atenuó considerablemente y hasta me dio pena cuando, en la Odisea, viene a confesar que se siente engañado y que preferiría ser un vulgar currito vivo que un gran héroe muerto con más pena que gloria. A lo mejor hubiera debido denominarme Héctor, que me parece un personaje más ético, pero a estas alturas no voy a desdecirme a mí mismo. En cuanto a la frase que acompaño, es de la película "Marea Roja" y se la dice Gene Hackman a su segundo - Denzel Washington - cuando se están planteando si lanzar los misiles o no.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si te sirve de consuelo, ¡vivan los vulgares curritos!. Los que trabajan día a día y son héroes que pagan hipotecas, aguantan varapalos, educan a sus hijos, aman a sus conyuges y viven todos los días dejando algo a su paso. Encima sin el pago de la gloria histórica, esos que cuando desaparecen la gente dice: Era una buena persona.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, eso sería como un préstamo "interhislibri" (por lo de interbibliotecario) no? Very Happy , se puede pensar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abrid un hilo, y se estudia...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me comprometo a amenazar con las penas del infierno al que no cumpliere o cumpliese con el código ético de todo buen caballero hislibreño prestatario, si se plantea el sistema. Seré como el cobrador del frac, pero en versión "fantasma del padre de don Juan" o "bruja de MacBeth" . Aunque creo que Germánico alguna vez dijo que se convertía en el ectoplasma sanguinolento del repelente niño Vicente... hum... seguiré trabajando estas ideas.

Edito porque me he olvidado decirle a Aquiles: bienvenido al club de fans de Héctor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooo... no me convierto en tan inquietante figura: me visita asiduamente.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edito porque me he olvidado decirle a Aquiles: bienvenido al club de fans de Héctor.[/quote]

Edito??? qué quieres decir Valeria y perdona mi ignorancia (que sales en verde, en lugar de blanco?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edito: cuando mandas un mensaje verás que puedes pinchar arriba a la derecha en un botón que pone Edit y rectificar lo que quieras sin que nadie se entere

Por cierto, habla con Richar pues cuando pinchas en quote no te sale el cuadradito naranja. A mi me pasaba pero no me acuerdo como había que arreglarlo.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues eso que ha dicho Aretes. Si editas puedes corregir, suprimir o añadir algo a tu mensaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Edito: cuando mandas un mensaje verás que puedes pinchar arriba a la derecha en un botón que pone Edit y rectificar lo que quieras sin que nadie se entere


Ejemplo del "efecto cita"...

Y siento decirte, querida Aretes, que cuando editas, debajo del mensaje queda una frasecilla que dice "editado la última vez el tal del pascual..." o similar. Porque ¿todos la vési o sólo me aparece a mi? Ahora dudo...

Saludos,

Richar.
_________________
Errare humanum est


Ultima edición por richar el Vie Mar 02, 2007 11:31 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en mi mensaje anterior no veo ninguna mención a que ha sido editado, como dices. Voy a probar con éste.

Probando, probando.

Pues a mi no me aparece esa indicación que comentas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm.... curioso... en mi último mensaje, ¿ves esta frase al final?

Ultima edición por richar el 02 Mar 2007 10:31 pm; editado 1 vez

Si no es así, es que no será visible para todos.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tu último mensaje es tu penúltimo mensaje?
Si no lo es, en tu último mensaje no veo nadená, y si lo es, lo que veo es una conjunción espacio-temporal de fluctuaciones psicotróficas con tendencia a hiperestratificarse longitudinalmente. Pero de la última edición esa, ni sombra.

Saludos

PS: ¿En mi último mensaje véis muertos danzando de un lado a otro? Pues llamad a Bruce Willis...


Es broma, richar. Sí que sale eso de la última edición. Es que estoy mascando el dichoso laurel...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mensaje de edición sólo sale cuando se han dado respuestas al mensaje editado. Si no, no sale nada. También salen mensajes cuando la edición la realiza el moderador o el administrador.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker