Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:01 pm Título del mensaje: Cena el 9 de octubre |
|
|
Aprovechando la fiesta en Valencia, voy el 9 de octubre a Madrid a realizar unas gestiones. Si alguien quedar para cenar ese viernes que me lo diga y así os conozco. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabes cuanto lo siento, Pamplinas, pero ese fin de semana me marcho fuera de Madrid...otra vez será. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
maldita sea, yo tengo una boda en Sevilla y me voy el propio 9. Qué putada. En fin, otra vez será, pamplinas.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si la gente se anima y pasamos una noche divertida. Espero que no me toque cenar sólo en la capi  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que vas camino de eso, je, je...
Tengo muchas ganas de probar "La taquería del Alamito", en los madriles. ¿Alguien ha estado? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Me temo que vas camino de eso, je, je...
Tengo muchas ganas de probar "La taquería del Alamito", en los madriles. ¿Alguien ha estado? |
Primera vez que oigo ese nombre ¿que puedes contar de ella? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, parece que voy a tener que censar sólo  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un mexicano en la plaza de ese nombre, Juan. Parece que es bastante apreciado por la comunidad mexicana en Madrid. Ya Pamplinas nos cuenta cuando lo pruebe... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Que jodio el tío je,je. Yo cenaré cerca del hotel, por el retiro, que Madrid es muy grande para mí y me pierdo; soy un pobre chico provinciano. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas, al lado del Retiro, en la Calle Menorca, tienes dos buenos restaurantes probados por los paladares hislibreños. El Carlos Tartiere, un asturiano y al lado hay un leones, no recuerdo el nombre, en el que cenamos en la Feria del libro varios de nosotros y salimos muy contentos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tú estabas en la cena aquella? Fue un amigo mío con Antonio Penadés. Es Jordi, uno pelao y con mucha labia, no sé si hablarías con él. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
En esa no estuve, esa fué en el asturiano, yo estuve en la siguiente, en el leones. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo haré todo lo posible para verte, Pamplinas, aunque lo tengo complicadete. Cuando se acerque la fecha te lo confirmo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte, lo siento, pero lo mío no son las cenas.
Pamplinas, espero que disfrutes de la ciudad en otoño. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apuntaría, pero estoy perdido en una isla.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|