Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS MONARQUIAS DE DIOS II: Los reyes hereticos. Paul Kearney

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: LAS MONARQUIAS DE DIOS II: Los reyes hereticos. Paul Kearney Responder citando

Las Monarquías de Dios (II): "Los Reyes Heréticos", de Paul Kearney



Me encanta la portada.




Tras darme un mínimo de tiempo para que el anterior creáse un poquito de poso en mi memoria, me lanzo con el segundo.

Solo el prólogo ya hace que el libro merezca la pena. Que arte tiene este tío para ser inglés.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Los reyes heréticos Responder citando

Despachado en menos de dos días. Nuevo record.

Metal, pólvora y magia.

La trama, frente al ritmo acelerado de la primera parte, se ralentiza algo. Las situaciones ya no van a ser tan novedosas, y en cierta forma se desarrollan sobre todo las cuestiones que quedaban más o menos dibujadas al final de la primera parte. El entorno adquiere volumen, y el este duerme. Solo se van a narrar los hechos de Occidente y allende los mares. La amenaza en el dique espera, no desaparece.

Todas las amenazas sugeridas en el volumen anterior se plantean abiertamente ahora, y queda claro que este volumen es preparatorio de los grandes acontecimientos que acontecerán en los siguientes, hasta el desenlace de la trama.

Ha llegado la edad de los reyes heréticos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me puedes hacer esto!!! ¿No me dijiste que solo había dos? ains...

Por cierto, leído "La mejor Venganza"de Joe Abercrombie, el mejor de los Cuatro. A puntito de Salir "Héroes" con la acción ubicada completamente en el Norte... ¿Vuelve El Sanguinario?...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Volverá?

Yo creo que Logen tiene mucho que decir ( En cualquiera de sus personalidades)

Solo hay estos dos querido Ness. Los próximos están pendientes de la respuesta de los suscriptores, como puedes ver en el hilo del viaje de Hawkwood.

Se echa de menos un Logen en esta saga...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker