Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ingles en el extranjero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LauraEF

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Ingles en el extranjero Responder citando

Quiero hacer un curso de ingles en el extranjero y no sé que país me conviene porque hay cursos en USA, Inglaterra, Irlanda, Malta, etc.
Cuál me dará un mejor nivel de inglés y cuál es más económico para vivir?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas

Un saludo!

Laura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No hay en Gibraltar?.

Lástima, aprenderías inglés con acento de cadiz, que es el más elegante.

"Daddy, daddy, i want go to the furbo".

Cachondeo aparte, Malta es el más barato fuera de temporada, pero su inglés es un poco de andar por casa.

Irlanda es la gran opción en los últimos años, siempre que te encuentres un currito allí, por que el país se ha encarecido a una velocidad asombrosa.
Guybrush

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
¿No hay en Gibraltar?.
Irlanda es la gran opción en los últimos años, siempre que te encuentres un currito allí, por que el país se ha encarecido a una velocidad asombrosa.

Tengo que contarlo: un ex-compañero de curro me comentó que estuvo trabajando un tiempo en Irlanda y que allí nos tienen a los españoles como modelo de trabajadores excepcionales... en fin, cosas de esos entrañables duendecillos verdes.
Urogallo

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, lástima que en Noruega no opinen lo mismo. El otro día en el programa del Pepe Colubi comentaban que en Noruega hay un dicho curioso:

"Hacerse el español": Realizar un trabajo de la forma más rápida y sencilla, sin preocuparse por si es legal o no.
Ausente

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Miren como picaron de nuevo, no es esto publicidad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guayo

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hay mejor lugar para prender ingles que en las playas de Miami, con todo el lingo y los americanismos.
Si estas en Europa, cualquier ciudad Britanica y si estas de este lado del mundo que mejor que Miami. Wink

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que en Irlanda en primer lugar y después en el centro de Inglaterra. Machester, liverpool y hay una buena escuela en Sheffield, con estupendos cursos desde edades juveniles, hasta adultos y para empresas. Sheffield es una localidad industrial perteneciente al condado de Yorkshire, con Universidad donde también imparten cursos de inglés, allí se rodó la película Full Monty, que no tiene nada que ver pero me apetecía ponerlo.
Mi hijo se pasó un par de meses allí y más tarde en Manchester un año.
Urogallo

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Miren como picaron de nuevo, no es esto publicidad?

Pués como sea publicidad de la Commonwealth. Twisted Evil
Mardito Roedó

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos los que he conocido de Irlanda siempre vuelven hablando muy bien en todos los sentidos. De la pérfida Albion no tanto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: