|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anubis_71

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 4:50 pm Título del mensaje: ¿Alguien sabe que tal está el último de Max Hastings? |
|
|
Esta mañana me he pasado por la librería y he visto el nuevo libro de Max Hastings, "La guerra de Churchill", pero esta envuelto en plástico y no he podido hojearlo.
¿Alguien lo ha comprado o ha visto que tal está? Los últimos libros de Hastings, sobre todo, "Nemesis", me han encantado, pero la economía está algo pachucha y sólo quería comprarlo si merece la pena. Tengo bastantes libros dedicados a la II Guerra Mundial, y si no trae algo novedoso, podría dejarlo para más tarde.
Espero vuestras respuestas. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo compré el pasado sábado. En primer lugar, por las referencias de las obras anteriores de este autor Némesis y Armageddón, las dos muy buenas; después por lo que decía el texto de la contraportada: uso de documentación no empleada hasta ahora y una óptica diferente a la que emplea el protagonista en sus memorias y finalmente por la lectura por encima del contenido, que me pareció interesante aunque esto, lógicamente, no deja de ser subjetivo. Desgraciadamente irá a la pila de pendientes por lo que a corto plazo no podré añadir mucho mas a este adelanto. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Estuve a punto de pedirla a Casadellibro, pero son 35 euros. Hay que pensárselo o esperar a que Sangón la reseñe y decidir después.
Esperaré sentado. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por el momento voy a ver si consigo el de Nemesis, y empiezo lo más pronto para quitarme el mal sabor de boca de la novela de Corwell, Azincourt. Saludos |
|
|
 |
|
|