Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aquiles
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:16 pm Título del mensaje: quiero compartir mi felicidad con todos vosotros |
|
|
Ya sabéis que yo no soy muy dado a las confidencias personales, supongo que por un excesivo sentido de la privacidad. Pero siempe hay excepciones, y ésta es una de ellas.
Durante 12 años Beatriz, mi mujer, regentó una librería-papelería ubicada en un barrio obrero con un índice de natalidad considerable. El trabajo en una papelería - siempre y cuando quiera hacerse bien - es extraordinariamente sacrificado, hasta el punto de que solamente hay tres días de fiesta al año porque en ellos no se edita prensa: son el 25 de diciembe, el 1 de Enero y el Sábado Santo...... nada más. Ni siquiera hemos tenido vacaciones veraniegas para aprovechar el tirón de los libros de texto. Durante todo este tiempo se ha hecho todo lo que se ha podido, pero ello no ha sido suficiente, por lo cual ha sido inevitable cerrarla para no generar más deudas, ya que las recaudaciones eran cada vez menores.
Cerrar un negocio sin poder traspasarlo es un trauma grande y encontrarse a un autónomo que no cobra subsidio alguno es otro más grande todavía.
Pero la suerte existe, y de una forma inesperada, la llamaron para hacer dos entrevistas en una librería nueva que se ha habierto en la zona del casco viejo - una franquicia de la editorial San Pablo -, siendo así que fue elegida y el lunes pasado comenzó a trabajar. Su actitud ante la vida ha cambiado radicalmente y su positividad ya me era desconocida. Todo parece bien porque a ella le gusta, se está implicando mucho en el trabajo y está convencida de que responderá a todas las esperanzas que han depositado en ella.
Comprenderéis mi alegría por esta situación; es tanta, que necesito comprartirla con vosotros.
Gracias a todos por escucharme. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues enhorabuena. A los dos.
Y a celebrarlo con unos días de vacaciones en cuanto sea posible.  |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi enhorabuena , Aquiles; celebro que tras el mal trago de tener que cerrar un negocio en el que ha puesto todas sus ilusiones y su trabajo durante esos años haya podido encontrar tu esposa un nuevo trabajo, precisamente en el mismo sector laboral. Espero que le vaya muy bien.  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada Aquiles me alegro un montón de que las cosas te vayan de cara, las alegrías hay que compartirlas. La faena se está poniendo tan difícil que no se puede valorar con palabras lo que representa tener un trabajo.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 2:52 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Gracias a todos por escucharme. |
No te escuchamos, desgraciadamente: te leemos. Ojalá te escucháramos. Machote, enhorabuena a ti, a Beatriz, al tiempo libre que váis a compartir juntos, y que antes no teníais, y a la posibilidad de pillaros las vacaciones toghether y vengáis a este tierra tinerfeña a vernos al Uro y a mí, que nos aburrimos un montón...
Apiádate, ven a vernos...
Un abrazo, y eso... me alegro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 3:11 am Título del mensaje: |
|
|
Qué impotante es tener un currito, carajo. No te das cuenta hasta que lo pierdes, o lo pierde tu pareja, o alguien a quien conozcas bien... Y en Canarias tenemos un 26% de paro. Si no fuera por la economía "sumergida", aquí habría una revolución. Y bueno, es una pena que no la haya. Que quienes nos hayan metido en esto pagaran por su negligencia, no estaría mal. Cabr*nes.
El 33% de la población canaria está por debajo del umbral de la pobreza... Eso son... un tercio de dos millones... unas 600.000 personas, un poco más. Qué BARBARIDAD. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Aquiles y Beatriz...espero que podamos celebrarlos juntos cualquier día, en una de esas quedadas que organizamos en Madrid....Gracias por compartir este momento de alegría con nosotros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Aquiles, yo también sé de lo que hablas y quiero expresarte toda mi alegría. Uf, el cambio de ser autónomo, cuando las cosas andan mal, a asalariado, en algo que te gusta, da una tranquilidad de ánimo brutal. Siempre es de lamentar ver desaparecer algo en lo que has puesto tanta ilusión y esfuerzo, pero el saber que se ha intentado y la experiencia que todo ello añade siempre queda.
Un fuerte abrazo, maño. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
"Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer" -Warcry-
Mis felicitaciones a ambos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente felicidades Aquiles, me alegra que a todos mis compañeros Hislibreños les vaya bien...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades. Siendo ella feliz el cambio es genial.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a los parabienes.
Que el cambio sea de provecho y lo menos traumático para ambos.
Saludos, compañero. |
|
|
 |
|