Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
AlmaLeonor
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 7:18 pm Título del mensaje: De marcha por Madrid |
|
|
¡Hola!
Una amiga de Barna se va con otras amigas a Madrid en noviembre. Me pregunta por lugares de marcheta, copas, zonas interesantes... en fin, esas cosas. Yo no tengo ni idea, no conozco de Madrid más que los museos, y como que no es lo que buscan ¿Me podeís decir sitios que yo pueda trasmitirle?? Pensad que no conocen Madrid, si me poneis algo dadme indicaciones de donde....
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Jo, la última vez que yo salí por Madrid todavía estaba Tierno Galván... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Jo, la última vez que yo salí por Madrid todavía estaba Tierno Galván... |
Jojo. Yo, mas o menos.
Alma: ¿Cuando hablas de marcha, te refieres a un rollo así como "titeres en el Retiro" o mas bien a algo del estilo de "volar cometas en el Juan Carlos I"?. De ahí no me saques.
No, en serio, ¿un grupo de chicas solas por Madrid y con ganas de marcha y ningún hislibreño se anima a ejercer de cicerone? ¡Dioses..!
Mi recomendación, el barrio de Latina: las Cavas baja y alta, la plaza de la Paja, la de la Cebada, etc., tapeo imprescindible, buena música y variada, alguna terracita quedará ¿sigue abierto "el Viajero"?, buenrrollismo hippipijo, moderneo, actores... Allí me sonrió leonor Watling, os lo juro
Para ir por la noche o el domingo después de visitar el Rastro...
Hala, otro que se marque Malasaña, Lavapiés o Huertas... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver... ¿Tierno Galván? Yo entonces no tenía edad de salir.
A mí me gustaba la zona de Alonso Martínez, la plaza de Santa Bárbara y tirando para Quevedo, Fuencarral y calles cercanas. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
A ver... ¿Tierno Galván? Yo entonces no tenía edad de salir.
A mí me gustaba la zona de Alonso Martínez, la plaza de Santa Bárbara y tirando para Quevedo, Fuencarral y calles cercanas. |
Esa es la clave, ese a mí me gustaba....las recomendaciones de Equix son buenas...sólo añadirle la zona de la Plaza de Santa Ana....es que yo salgo muuuuy poco.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Caray... me sigue gustando _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Conocéis aquel chiste que dice que la mejor zona de marcha de Madrid es la periferia: Valencia, Barcelona, Sevilla, Cuenca, Bilbao...? ¿No? Pues a ver si alguien lo cuenta y nos reímos, hombre. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me sabía el chiste, Cavilius...pero no pense que la periferia de Madrid fuera tan extensa.....y yo que creía que vivía en el extrarradio... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que donde se lo pasan bien en en Pozuelo......  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
...pero no pense que la periferia de Madrid fuera tan extensa... |
Bueno, es un chiste, ya sabes: pura ficción.
Creo que con Barcelona circula un chiste parecido... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
|