Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rez

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:01 am Título del mensaje: prestamos |
|
|
hola a todos mq gustzria saber como reaccionariais si os pidieran tanto un libro como un dvd los dos de ellos de esquisita calidad para dejarselos prestados.
P.D. yo normalmente solia prestar los de calidad hasta que preste un dia uno y me rayaron el dvd.
P.D. ahora no presto ni uno _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca presto libros.. si alguien me pide uno me invento alguna excusa.. y si me lo pide un buen amigo o similar.. pues me invento una excusa y al dia siguiente si eso lo compro y se lo regalo.. si es un buen libro claro.
Nunca hay que dejar libros.. no los vuelves a ver.. o como mucho los ves con unos cuantos años mas encima.. por no hablar del estado en el que puedas volver a encontrarlo. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sí presto libros y dvd, pero sólo a determinadas personas, y no me corto nada a la hora de pedirlos. Recientemente, un amigo me perdió una guía del foro romano comprada en Roma... Lo bueno es que la perdió en Roma. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ya comentamos algo sobre el tema en este mismo foro, en el hilo "Fui un imbécil" y está claro hay que espabilar. Yo ahora sólo los prestó a amigos de confianza que sé que me los van a devolver, y si no, como hay confianza, se los pido, para que no se me pierdan. Además de lo bueno del libro, el aprecio que le tengas y tus motivos sentimentales, que todos son importantes, está el valor económico, porque con los precios que tienen no está uno para comprar de nuevo los mismos libros. Aunque también lo he hecho.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo solo presto lbirso a aquellas personas que ase que me los van a devolver. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo al que me pide un libro, hago que sufra algun tipo de accidente que lo imposibilite de por vida, para volver a pedirme un libro. Asi ppor un lado me ahorro de prestar el libro, y por otro zafo de tener que inventar una excusa, como "ese libro lo estoy leyendo ahora" aquel otro justo es el que le sigue" "ese es malisimo",etc.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Je,je,je.. si esas excusas las he usado mas de una vez  _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
en el hilo "Fui un imbécil" |
Efectivamente, pero el hilo iba de los libros que dejaste de comprar cuando te los tropezaste por hacer el imbécil y no comprarlos, Akawi, que es que eres muy mala... No sé si me explico, como dice mi suegro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
No, no soy tan mala, Germánico, que también se habló de cuando se prestaban y nadie los devolvía. Por cierto, no recuerdo haber dicho que los bajitos tienen mala leche, que tu comentas en otro hilo, pero de todas formas no iría por tí, ya que todos sabemos que eres muy alto.
Aún así, quizás tengas razón, me gusta ser un poquito mala, es que si no, no me divierto. jua, jua, ja, ja. ¡uf,! perdón perdón
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
. Por cierto, no recuerdo haber dicho que los bajitos tienen mala leche, que tu comentas en otro hilo, pero de todas formas no iría por tí, ya que todos sabemos que eres muy alto |
Si es que eres mala NO... ¡malísima! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Si es que eres mala NO... ¡malísima! |
¡¡Me encanta!!
Fuera de bromas, ¿Qué tal te ha ido por la tierra de los Castillos? Todavía no nos has contado nada y esas fotos ¿Qué? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
eso... eso..
queremos ver una foto de Germanico con la pollerita escocesa.... _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je... Paciencia, que sigo de vacaciones. El 6 de septiembre vuelvo a casa, y ya os colgaré entonces algunas fotitos. La faldita, lo siento, no me la pude poner: no había de mi talla, y se me veían mis partes... Yo encantado, porque iba fresquito, fresquito, pero mi mujer no me dejó salir a la calle así. Yo creo que tenía miedo a que se enamorara de mí alguno de aquellos cachalotes de las Highlands... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Je, je... Paciencia, que sigo de vacaciones. El 6 de septiembre vuelvo a casa, y ya os colgaré entonces algunas fotitos. La faldita, lo siento, no me la pude poner: no había de mi talla, y se me veían mis partes... Yo encantado, porque iba fresquito, fresquito, pero mi mujer no me dejó salir a la calle así. Yo creo que tenía miedo a que se enamorara de mí alguno de aquellos cachalotes de las Highlands... |
JA- JA- JA.  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico, soy mala, malísima pero tu sabes que en el fondo te quiero.
No le hagas caso a Ascanio, es pura envidia. Está verde de envidia.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|