Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue May 19, 2011 3:30 pm Título del mensaje: Serie Los Borgia |
|
|
Curiosa serie de television a rebufo de los Tudor. Los Borgia...para mi una serie que ha quedado sepultada despues de escuchar al actor principal decir la siguiente frase: "Es una pena que sobre el Renacimiento haya habido pocos estudios y poco interes por los historiadores"
Igualito el chico
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 3:41 pm Título del mensaje: Los Borgia |
|
|
En los trailers la ambientación parecía espectacular...y se queda en correcta a medias, con los personajes vistiéndo con ropa de varias épocas diferentes.
Torpe, aburrida, previsible y sin interés.
Suerte que gracias a Hispania están reponiéndo ROMA en A3.
"Un hombre así podría convertirse en Rey"
"Si no basta el orgullo de soldado de la decimotercera"
"El no está bajo el estandarte" _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 19, 2011 3:46 pm Título del mensaje: Re: Serie Los Borgia |
|
|
Balbo escribió: |
Curiosa serie de television a rebufo de los Tudor. Los Borgia...para mi una serie que ha quedado sepultada despues de escuchar al actor principal decir la siguiente frase: "Es una pena que sobre el Renacimiento haya habido pocos estudios y poco interes por los historiadores"
Igualito el chico
 |
Comentario histórico
La verdad es que la ví de refilón, y me pareció inferior a la española; la verdad sea dicha. Abunda en los tópicos, como siempre  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 3:49 pm Título del mensaje: Re: Serie Los Borgia |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
y me pareció inferior a la española; la verdad sea dicha. : |
Idem. Que ya es decir. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue May 19, 2011 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vi el primer episodio y no me quedaron ganas de ver más. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue May 19, 2011 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
- Sí , tiene un aire a los Tudor. Y qué mayor está Jeremy ¡
Mucho mejor Lluis Homar.
Por cierto, mucho criticar los desnudos gratuitos de Los Bingueros, El liguero mágico, etc y
ahora es moneda corriente en Los Tudor, Los Borgia, Los Viriato...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Son exigencias del guion.Debe ser un grmio de los salidos el de los guionistas . |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 19, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Son exigencias del guion.Debe ser un grmio de los salidos el de los guionistas . |
Para vender hay que sacar carne  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
La última vez que me engañaron para ir a ver cine patrio era una película sobre los borgia.Ufff |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hubiese ido a ver Torrente IV no se sentiría ahora tan engañado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy preparado para eso |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Jue May 19, 2011 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vi un poco de la serie y amén de los desajustes temporales me pareció bastante pobre en cuanto a argumento y diálogo, no conseguía engancharme de ninguna de las maneras y redundaba en escenas fantasiosas, prescindiendo de nexos entre unas acciones y otras. Y eso que cuenta con un excelente reparto, pero claro, la frase publicitaria que hacían en Cuatro ya aparecía avecinar por dónde iban a ir los tiros: "La primera familia mafiosa de la historia". En fin...
Urogallo escribió: |
Suerte que gracias a Hispania están reponiéndo ROMA en A3.
"Un hombre así podría convertirse en Rey"
"Si no basta el orgullo de soldado de la decimotercera"
"El no está bajo el estandarte" |
¡CÉEESAAAAAR! ¡CÉEESAAAAAAR! ¡CÉSAAAAAR!
El legionario Tito Pulo es un héroe de la Decimotercera legión, pero miradlo ahora: ¡la justicia es igual para todos!
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 19, 2011 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Publio escribió: |
¡la justicia es igual para todos! |
"Cesar les ha otorgado tres días de saqueo. Todos serán ricos"
"Los plebeyos tienen un sentido muy primario de la lealtad" _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Jue May 19, 2011 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
"Marco Antonio, qué placer."
"- Si no tengo nada que perder, ¿qué me impide hacerte pedazos y huir? ¿Eh? ¿Qué me lo impide, señor?
- Si tu juramento a la Decimotercera no fuera suficiente, tendré que confiar en mi mejor capacidad combativa.
- ¿Mejor capacidad combativa?" |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie May 20, 2011 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
¿Roma en A3? ¿Quieren dejar aun más en ridículo a Hispania? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|