Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
theback
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:48 pm Título del mensaje: Relato de mi viaje |
|
|
Hola a todos!!!, Quiero contarles acerca de uno de los mejores hoteles en la Antigua Guatemala, es el Hotel Soleil, este hotel es una combinación perfecta entre cultura, tradición, naturaleza y confort, ya que ofrece a sus clientes un servicio profesional y personalizado que hará de su estadía algo inolvidable. Además el hotel ofrece un servicio de Spa, este servicio ofrece una variedad de tratamientos que renovaran su cuerpo y revitalizaran su mente en un ambiente de lujo y de total relajación. Con tratamientos diseñados para ofrecerle una experiencia única de relajación. Además cuenta con jacuzzi, sauna, masajes, y un gimnasio, es un hotel excelente.
Este es el link para que conozcan más sobre este espectacular hotel.
HOTEL SOLEIL ANTIGUA |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
¿Hay algún autobús que llegues desde Bétera? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el 7, Pamplinas. Pasa cada 15 minutos por el día y cada media hora a partir de las 23. Ya contarás qué tal...
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No si, aquello debe ser una preciosidad, pero no sé que hacen aquí esos mensajes, ni el foro es de viajes, ni nosotros somos acaudalados para poder pasar una vacaciones alli.
Se parece un montón a la urbanizaciones que hay por el Mar Menor, tanto en el paisaje como en las construcciones. Y aquí está más cerca.
Así que Chao, theback o quien quiera que seas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
La forma de evitar que nos inunden con estos mensajes es no picar en el link que nos ponen. Así se aburrirán de nosotros y nos dejarán en paz. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo que creía que nos iba a hablar del último ácido que se comió... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|