Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 3:01 am Título del mensaje: "Esto permitirá reescribir la edad oscura". |
|
|
http://www.staffordshirehoard.org.uk/
Un ciudadano con tiempo libre y un detector de metales revoluciona la arqueologia británica.
Alucinante, aún se puede soñar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
Pomgo en duda la ciudadanía del sujeto... Pa´mí que es de los secarrales... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre me dan mucha curiosidad los nuevos hallazgos, pero me deja impaciente leer las conclusiones de los estudios que salgan de este nuevo descubrimiento. En la wikipedia hay un artículo sobre el descubrimiento, les dieron un milloncito de libras como premio a los descubridores.
Me parece haber leído que hace algunos meses que se encontró también una tumba durante unas excavaciones en una calle de Londres. Alguien sabe algo de este descubrimiento.
Entre los pocos que se pueden apreciar está este pequeño objeto con una frase bíblica muy bien colocada.
Surge Domine et dissipentur inimici tui et fugiant qui oderunt te a facie tua-
¡Levántate, Señor!¡Que tus enemigos se dispersen y tus adversarios huyan delante de ti!
Articulo en la wikipedia en ingles sobre el descubrimiento _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|