Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Octubre....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para despedir octubre y ahora que se conmemora el veinte aniversario de la caída del muro, "El muro de Berlín" de Frederick Taylor en RBA, 26,60 en la FNAC (y parking gratis que dice Pamplinas...)
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14848
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pst, los que sois socios del FNAC: ¿qué ventajas tiene? Yo compro libros allí de vez en cuando (uno o dos al mes, quizá, depende de la temporada), ¿me valdría la pena?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
En el stand del grupo planeta en $5 mil ;La Guerra del Exterminio, Los Asesinos,El Gigante Inquieto, todos de Critica. Dato para Rodrigo.


¿Te refieres a la Feria del Libro? Mmm, apetitoso... Lástima que ya tenga dos de ellos, el de Rees y el de Patterson (arg, lo que me costaron y ahora están a cinco lucas). Gracias por el dato, de todos modos.

El de Patterson lo comenté hace un tiempo con Urogallo, brevemente. Está en la lista de nuestros discordancias librescas (que no es muy larga la verdad).

Todavía debo reseñar el muy buen libro de Simon Schama, ¿eh, Uro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:


Todavía debo reseñar el muy buen libro de Simon Schama, ¿eh, Uro?



Título engañoso, pero de contenido jugoso.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eeeeso mismo.

La lista se acorta, entonces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pst, los que sois socios del FNAC: ¿qué ventajas tiene? Yo compro libros allí de vez en cuando (uno o dos al mes, quizá, depende de la temporada), ¿me valdría la pena?


Cavilius como dice Farsalia es incongruente lo que hace Fnac, mira la tarjeta creo que cuesta unos 12 euros y es valida por 2 años. Cada vez que compras un libro (mismo precio que otra libreria) te aplican además un 5% de descuento, o sea que por libro te ahorras de 1 a 2euros dependiendo del valor del libro claro está.Pero además hay semanas que te envia un mensaje al movil informandote de descuentos superiores para libros...Si compras dos libros al mes en el Fnac, haz números Cavilius. A mi es que aparte el Fnac de Barcelona (Diagonal Mar), es como relajante, moqueta, generalmente poca gente, luz tenue...


Saludos
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pst, los que sois socios del FNAC: ¿qué ventajas tiene? Yo compro libros allí de vez en cuando (uno o dos al mes, quizá, depende de la temporada), ¿me valdría la pena?

5% instantáneo en libros y música; lo que gastas en DVD o informática, se te acumula en la tarjeta. Vas acumulando descuentos en la tarjeta y de tanto en tanto te dan vales de descuento de 5 €, con dos meses de caducidad, y que puedes usar incluso con ese 5% por ciento adicional. Con los dos libros de Saul Friedländer que compré la semana pasada me ahorré casi 10 € sobre precio marcado.

Con la tarjeta de socio tienes también acceso a preestrenos de cine y otros espectáculos, gastos de envío gratis un par de semanas al mes si compras on line, etc. Yo compro bastante en la FNAC, me ahorro pasta, te llegan rápido los libros que compras on line y no ves en la estantería. Y todo por 15 € cada dos años.

Ojalá La Central o la Casa del Libro hicieran algo parecido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
cavilius escribió:
Pst, los que sois socios del FNAC: ¿qué ventajas tiene? Yo compro libros allí de vez en cuando (uno o dos al mes, quizá, depende de la temporada), ¿me valdría la pena?


Cavilius como dice Farsalia es incongruente lo que hace Fnac

Lo que me parecía incongruente es que dijeras que no tienes vinculación alguna con la FNAC y tengas la tarjeta de socio. Imagino que querías decir otra cosa, pero por escrito te ha salido a la inversa. Wink

La FNAC del Triangle tiene más variedad que la de Diagonal Mar, especialmente en la sección de Historia.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
BELIBASTE escribió:
cavilius escribió:
Pst, los que sois socios del FNAC: ¿qué ventajas tiene? Yo compro libros allí de vez en cuando (uno o dos al mes, quizá, depende de la temporada), ¿me valdría la pena?


Cavilius como dice Farsalia es incongruente lo que hace Fnac

Lo que me parecía incongruente es que dijeras que no tienes vinculación alguna con la FNAC y tengas la tarjeta de socio. Imagino que querías decir otra cosa, pero por escrito te ha salido a la inversa. Wink

La FNAC del Triangle tiene más variedad que la de Diagonal Mar, especialmente en la sección de Historia.


Aaaaaahhhh!, mira tu por donde que lo habia entendido de otra manera. Lo de la vinculación es que no trabajo ni tengo conocidos en el Fnac, lo publicito porque realmente me gusta esta tienda fnac. En la del triangle he estado un par de veces, el problema es que soy de fuera de Barcelona y me muevo siempre en coche, para la del Triangle me va algo chungo. ¿Sabes si tiene parking como el de Diagonal?.

Saludos.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
cavilius escribió:
Pst, los que sois socios del FNAC: ¿qué ventajas tiene? Yo compro libros allí de vez en cuando (uno o dos al mes, quizá, depende de la temporada), ¿me valdría la pena?

5% instantáneo en libros y música; lo que gastas en DVD o informática, se te acumula en la tarjeta. Vas acumulando descuentos en la tarjeta y de tanto en tanto te dan vales de descuento de 5 €, con dos meses de caducidad, y que puedes usar incluso con ese 5% por ciento adicional. Con los dos libros de Saul Friedländer que compré la semana pasada me ahorré casi 10 € sobre precio marcado.

Con la tarjeta de socio tienes también acceso a preestrenos de cine y otros espectáculos, gastos de envío gratis un par de semanas al mes si compras on line, etc. Yo compro bastante en la FNAC, me ahorro pasta, te llegan rápido los libros que compras on line y no ves en la estantería. Y todo por 15 € cada dos años.

Ojalá La Central o la Casa del Libro hicieran algo parecido.


Una pregunta farsalia, ¿Cómo es el pago en la FNAC, contrareembolso o con tarjeta de crédito?

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con efectivo o con tarjeta de crédito/débito, como quieras. Simplemente, cuando pagas, das la tarjeta de socio para que te hagan el descuento.

Antes era obligatorio pagar en efectivo para conseguir los puntos, pero afortunadamente lo cambiaron. Aunque el 5% de descuento era para todo quisque, socio o no...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
En la del triangle he estado un par de veces, el problema es que soy de fuera de Barcelona y me muevo siempre en coche, para la del Triangle me va algo chungo. ¿Sabes si tiene parking como el de Diagonal?.

Hay parking, sí.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Con efectivo o con tarjeta de crédito/débito, como quieras. Simplemente, cuando pagas, das la tarjeta de socio para que te hagan el descuento.

Antes era obligatorio pagar en efectivo para conseguir los puntos, pero afortunadamente lo cambiaron. Aunque el 5% de descuento era para todo quisque, socio o no...



Perdona farsalia, no me he explicado bien, me refería a los libros comprados on line y que se reciben en casa directamente.

Un saludo y gracias.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, ok. Con tarjeta de crédito. Es lo más cómodo y, hoy en día, muy seguro. Como ya tienes cuenta, te hacen el descuento de socio automáticamente. Y puedes añadir los códigos de descuento que te vayan dando.

Cada dos semanas o así te envían un e-mail diciéndote que durante dos días los gastos de envío son gratis. Es cuando aprovecho para comprar on line.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información farsalia.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker