Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Vacaciones de Semana Santa
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Vacaciones de Semana Santa Responder citando

Abro este hilo pues más o menos estamos todos situados pero ¿dónde las pasareis? ¿Qué libro os llevais?

Yo me voy a Asturias, patria querida, y me llevaré la trilogía Crónicas del señor de la guerra, si me cabe en el coche, claro. Un poco de envidia, que no falte, del viernes 30 al lunes 10 (ventajas de la docencia)
Serán días de paseos por la playa, tapitas, aperitivos y tardes de cartas. Aderezado con estudios de un individuo que tiene que apretar antes de que llegue junio y su madre lo cuelgue de un pino. Todo si el tiempo acompaña.

¡Qué ganas! ¿verdad?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes, te estás jugando el físico...

Aquí el jueves no es fiesta, con lo que estaré currando hasta ese día. Y, si os digo la verdad, lo prefiero, dado que no teníamos pensado ir a ningún lado. Un puente de cuatro días en casa es un peligro: tienes un 95% de probabilidades de que te caigan al menos dos comidas familiares y tres o cuatro visitas indeseadas.

¡Siguiente!
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(Entiéndase como si hubiera hecho un copiar y pegar de lo que ha dicho Germánico)

¡Siguiente!
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me voy a Portugal. Teníamos organizado en el mes de agosto un viaje familiar a un balneario portugués -toda la familia de mi maridito- que se suspendió dos días antes de salir por motivos de salud de uno de los participantes. Lo intentaremos de nuevo a partir del jueves Santo. Se trata de ver si cuanta más gente, más adultos para cuidar a los niños, y en algún momento nos toca disfrutar de un masajito, un baño de burbujitas.... esas cosas que para una madre trabajadora son lujo asiático. Ni idea de lo que me voy a llevar para leer. Pero creo que el valium para algún sobrino no me olvido de meterlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Pues yo me voy a Sicilia,, he visto muchas fotos y estoy loca por ver Piazza Armenina, el valle d elos Templos y mla catedralde Monreale, entre otras cosas.
No creo que me lleve nada, acabré reventada Smile
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos viajes, por todos los dioses.

Yo me las piro a Soria, al pueblo donde veraneo. Con mujer y enanas, y muchos amiguetes, pero como también viene la suegra, pues posiblemente pueda salir a tomar unos cacharros algún día. Con eso me conformo.

En cuanto a libros, pues no lo sé, el que me esté leyendo en ese momento.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo las voy a pasar en un bonito pueblo de los Pirineos, en concreto en Puigcerdá...y más en concreto en el Hospital en donde trabajo, que mira que es casualidad está situado en esa misma localidad Twisted Evil Twisted Evil

Trabajo jueves y viernes santo, y el lunes, que además es fiesta también aquí en Cataluña.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me iré a Fuengirola, con marido, hijo y perra, allí estan mis papis, espero tomar el sol, dar paseos y cuidar a mi papá que está malito, supongo que algo caera de lectura, además tengo que dejarle a mi padre alguno de los leidos, andamos siempre con intercambios, la cosa como veis se presenta tranquila.
Andromaca, disfruta de Sicilia por mí (que ganas tengo de echarle el guante) saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a lo mejor voy al cine...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios es justo y me obsequia esos dias con una mudanza de piso asi que al menos no tendré tiempo para pensar que OTRO año más me quedo en casa...en serio desde que trabajo(y ya van sus años)quitando un par de escapadas de ir y volver en el mismo dia no me pude permitir lo que se dice unas vacaciones así de varios dias.Menos mal que algún año me pilló currando en el levante y tal que si no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Yo las voy a pasar en un bonito pueblo de los Pirineos, en concreto en Puigcerdá...y más en concreto en el Hospital en donde trabajo, que mira que es casualidad está situado en esa misma localidad Twisted Evil Twisted Evil

¡Anda qué casualidad!
Mi padre estuvo destinado en Puigcerdá durante varios años...lo que son las cosas...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Pues sí que es casualidad! yo ya llevo aquí 14 años, antes estuve trabajando en Valencia y en Soria capital. Cuando terminé de estudiar tenía claro que España era muy grande para que yo no encontrará trabajo...y me lanzé a buscarlo; así que mira, he acabado en la Cerdaña como tu padre; si no cambian mucho las cosas, creo que seguiré viviendo aquí muchos años.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pasaré la Semana Santa trabajando, aunque no me dais envidia: prefiero descansar cuando los demás trabajan Twisted Evil .

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, tú a actualizar el ranking.
Pero cómo vamos a darte envidia si vas presumiendo de irte a Roma!!!!!!!!!!!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, sí, claro, claro... pero no es en Semana Santa, que es a lo que íbamos Cool

Por cierto, el ranking está actualizado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker