Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lola2
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:06 am Título del mensaje: Una de guerra |
|
|
Yo ví ayer " Talvisota: guerra de invierno", una película sobre la invasión de la URSS en 1.939 de Finlandia. Os pongo una copia del argumento:
"La película nos narra los tremendos combates que tuvieron lugar en la linea Mannerheim, entre Helsinki y Leningrado, desde la perspectiva de un soldado finlandés, Martti Hakala, que ve cómo los hombres junto a los que empezó la guerra mueren uno detrás de otro, en un conflicto extremadamente sangriento ( en tres meses de guerra, Finlandia sufrió 23.000 muertos y 45.000 heridos), hasta que llega a un punto en que lo único que le importa es aguantar vivo un día más."
Es una película poco conocida pero pasas un buen rato. La recomiendo a todo el mundo que le guste las películas sobre la II Guerra Mundial. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Mítica en los circulos de aficionados a la S.G.M. A mí me la prestaron subtitulada en inglés ( No se si existirá doblada al castellano).
Recreación en plan docudrama de la guerra de los fineses contra las hordas soviéticas. Lo cierto es que bastante apañada, aunque se nota la falta de presupuesto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la he localizado pero sin subtítulos ni nada semejante. Sigo esperando... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me estoy bajando una copia de seguridad con subtítulos en castellano, son dos partes de hora y media cada una, y ya tengo la primera. Promete.
Germánico, si no has dado con ella, yo la localicé en una página de elinks para emule. No la pongo porque vaya a que sea contrario a las normas del foro, pero si pones en Google Talvisota elink, sale la primera |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la ví en V.O. con subtítulos en inglés. No la encontré en castellano |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Yo me estoy bajando una copia de seguridad con subtítulos en castellano, son dos partes de hora y media cada una, y ya tengo la primera. Promete.
Germánico, si no has dado con ella, yo la localicé en una página de elinks para emule. No la pongo porque vaya a que sea contrario a las normas del foro, pero si pones en Google Talvisota elink, sale la primera |
Pues gracias. La buscaré. La tuve en casa mucho tiempo pero en finlandés, y como que no... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|