Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Bomarzo, de Manuel Mújica Laínez

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Bomarzo
5
32%
 32%  [ 9 ]
4
28%
 28%  [ 8 ]
3
17%
 17%  [ 5 ]
2
17%
 17%  [ 5 ]
1
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Bomarzo, de Manuel Mújica Laínez Responder citando

Vida y aventuras del duque de Orsini en la Italia del Renacimiento.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeeno que mañana! estoy que no quepo en mí, un cinco por supuesto, se que tengo pendiente la reseña de la misma, pero tengo un problema técnico (el libro está en alguna caja, guardado por mi esposisimo en una de sus limpiezas, y no aparece), y de memoria no puedo, hace ya tiempo que la volví a leer, y hay cosas que se me escapan, pero estoy en ello, lo prometo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si, ya estás tardando desde que nos dejaste con la miel en los labios.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo sé Aretes , ties to la razón, me amparo en que el otro día leí que había atasco de reseñas con las minivacaciones del jefe, de esta semana no pasa que encuentre esa maldita caja.....saluditos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cuatro, que los cincos tienen que ser muy pensados.
Una muy buena novela.
Y acabo de darme cuenta que aquí utilizamos los criterios de la LOE: no hay cero patatero, para que ningún autor se traumatice. Qué modernos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Y acabo de darme cuenta que aquí utilizamos los criterios de la LOE: no hay cero patatero, para que ningún autor se traumatice. Qué modernos.


Laughing

Por cierto, sigo viendo que no salen vuestros votos en la encuesta. ¡No hay ningún 4!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te juro por el anillo del hobbit que voto siempre ANTES de escribir mi aportación. Pero no hay problema, lo repito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

joer, qué día. Clío no para de soltar cincos y yo de repetir la misma frase: otro que tengo en la pila en las primeras posiciones... claro, que cuando 50 libros están en las primeras posiciones, éstas pierden su sentido, nop?

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que por fin he encontrado la forma correcta de votar, no?
Pues ahí va mi 5 para Bomarzo.
Clío, ánimo con la reseña. Yo también he leído el libro dos veces pero estoy contigo en que hay demasiada chicha como para comentarlo de memoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Regina



Registrado: 22 May 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Nueva Andalucía

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le doy un 5 y le daría más si hubiera, es una bella novela de mi compatriota. Si Uds. conocieran su casa, comprenderían los motivos de su maestría, viviendo en ese lugar no hay quien no se inspire. Recomiendo, del mismo autor, los cuentos de "Misteriosa Buenos Aires", sobre todo "El ilustre amor".
Saludos
_________________
Amor omnia vincit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bellísimo, una prosa exquisita, una historia que a ratos duele. Pero en un mundo en el que los libros se leen a tragos, Bomarzo debe leerse a sorbos pequeños.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker