Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Series sin asesinos psicópatas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Series sin asesinos psicópatas Responder citando

Ultimamente cada vez que surge una serie nueva siempre hay investigadores que se dedican ,en cuerpo y alma, a atrapar asesinos que se dedican, en cuerpo y alma, a matar con el mayor ensañamiento. Nos presentan una realidad en donde todo el mundo tiene armas y motivos para asesinar. Si tuviésemos que asesinar cada vez que nuestra pareja nos engaña,tu mejor amigo se lía con tu pareja o vas a heredar de un seguro de vida.....todos tendríamos que escribir un libro,plantar un árbol y matar a alguien.
Sin embargo,¡¡¡menos mal!!!,están surgiendo una nueva casta de guionistas que se dedican,en cuerpo y alma, a contar cómo vivían en épocas recientes gente de un sector profesional o de una determinada sociedad.Me refiero,por ejemplo,a series como Mad Men o ahora recientemente PanAm.
LLevo vistos tres capítulos de esta serie y¡¡¡¡todavía no ha salido ningún muerto!!!.Porque incluso en las series de hospitales(que abundan),salen muertos,enfermedades,sangre.....
PanAm es refrescante porque aparece una sociedad(eso sí,americana) donde todo parece nuevo,sin viciar, y la gente tiene ganas de hacer política,de ser moderna.Ahora ya es todo tan moderno que sólo se puede innovar en la forma de asesinar o extorsionar.
Aparece un mundo donde la mujer tiene tanto camino que recorrer......y tiene la posibilidad de intentar cambiar algo.
¿Alguien más ha visto PanAm?¿Os gusta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto cinco capítulos de Pan Am, me faltan dos (o creo que ya son tres). Empezó muy bien, el capítulo de Berlín es realmente bueno, pero se ha estancado en los dos siguientes. Los personajes son más deslavazados que en la serie de Matthew Weiner (de la que ayer precisamente tuve sesión en el curso de series), con menos aristas (de Draper, Peggy Olson o Betty Draper no se puede decir que sean blancos o negros) y con guiones menos elaborados. No es Mad Men, se sitúa en la misma época y capta esos ambientes, pero los protagonistas de Pan Am (especialmente las azafatas, con una Christina Ricci que constantemente pone ojos de dibujos animados de manga) tienen esa vitalidad que Don Draper & Co. no tienen u ocultan. La serie es fresca, en ese sentido, y entretenida. Pero los que vayan buscando más Mad Men posiblemente se decepcionen...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te recomiendo Dexter, una serie sobre un forense psicópata que caza a otros psicópatas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Te recomiendo Dexter, una serie sobre un forense psicópata que caza a otros psicópatas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Una de mis favoritas la verdad... La cuarta temporada, simplemente sublime...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dexter está muy bien en la 1ª temporada. Luego ya son variaciones.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón Farsalia,sobre todo, no hay comparación en lo que se refiere a los diálogos.Los de Mad Men no tienen desperdicio,son increíbles dichos por cualquiera de sus personajes.
Dexter la vi y me gustó.Aunque tuve que ser convencida porque al principio no quería verla porque salía mucha sangre,muertos,asesinos etc. La tercera temporada flojeó un poco con el personaje que se alía con Dexter y es el unico que sabe lo que hace.Pero el final de DExter me pareció uno de los mejores que he visto.Valiente final sí señor.Lo que no sé es si habrá alguna temporada más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo pronto dos más con la que están emitiendo ahora. Ha bajado un poco la cosa, pero bueno, sigue siendo de lo mejor de la TV.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Rockefeller Plaza sólo ha muerto un accionista de la NBC, pero de coma diabetico.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, siempre hay alguna serie interesante que no tenga que ver mucho con sangre,

Por ejemplo Pioneer One
http://es.wikipedia.org/wiki/Pioneer_One

Un objeto del espacio extiende radiación sobre Norteamérica. Temiendo un ataque terrorista, los agentes del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. son despachados para investigar y contener el daño. Lo que descubren es una reliquia olvidada del antiguo programa espacial soviético, cuyo retorno a la Tierra tendrá implicaciones para toda la humanidad.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volviendo sobre Pan Am.

Pues ya he visto los últimos capítulos y, no sé, para mí que se ha deshinchado bastante esta serie, y sólo llevamos 8 capítulos. Empezó muy bien, y sigue entreteniendo, pero los personajes... no me convencen. Y ahora resulta que intentando recordarnos a Mad Men hasta el personaje de Christina Ricci evoca a Don Draper... La trama de espías, pues ni fu ni fa. Y la rubia que se acaba de incorporar a la plantilla, pues a ver si espabila un poco, ¿no?

En fin, que la serie está bien, y quizá sean muchas las expectativas depositadas en ella, pero no me acaba de convencer...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coña, lo curioso de la serie que dice Guayo es que está realizada de manera independiente, mediante donaciones y para ser descargada de manera gratuita...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y también vi anoche el 10º episodio de 'Pan Am'. En mi opinión, la serie empezó muy bien pero progresivamente se fue desinflando, perdiendo un poco esa seña de identidad de situarse en un atractivo contexto (los 60), para potenciar el elemento culebronero en el que, inevitablemente, caen muchas series. Y en este episodio, tras la reentré de las fiestas navideñas, se nota especialmente. Si no fuera por la mención a los Beatles, importaría poco el contexto de la época e incluso la propia compañía aérea...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he estado siguiendo con interés PanAm y estoy contigo Farsalia en que ha ido decayendo.Me sigue gustando y la veré hasta el final pero ha perdido fuerza,se queda un poco alejada,como si los personajes sólo estuviesen esbozados. Desde luego, con Mad Men tan fresco,PanAm se queda como si fuese la hermana pequeña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker