Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:25 pm Título del mensaje: Esgrima |
|
|
Mi mujer en su afan de que adelgace y haga ejercicio, me ha apuntado a un gimnasio, pero no a un gimnasio cualquiera, sino a clases de Esgrima... ¡¡¡¡Genial!!!. Me he apuntado aqui en la Sala de Armas de Madrid, justo al lado de mi casa. He llamado para verificar unos datos mios de inscripcion, y cuando al otro lado de la linea telefonica la recepcionista ha dicho "Sala de Armas, digame", jo, se me han puesto los pelos de punta. Ya os contare que tal me va. . Me voy a quedar con un tipico que ya ya
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya contarás que tal, Balbo. Hace años me rondó por la cabeza, pero entre unas cosas y otras.....me conformo con jugar al futbol, mañana empiezo y me temo lo peor, no he hecho nada en todo el verano....que agujetas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo, hemos sido casi vecinos. Yo vivía al otro lado del parque de Santander, y curraba en la avda. Filipinas (ahora estoy en Espronceda, también relativamente cerca... ). Varias viejas amigas mias estuvieron años (las perdí la pista, no se si seguirán) haciendo esgrima y contaban maravillas... Que lo disfrutes. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora pensandolo, me digo: pero sí el Vallehermoso lo han laminado. Ya he visto que la nueva ubicación es en General Álvarez de Castro. Eso me pilla cerca del curro. Es para pensarselo. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te lo pienses mucho, que ahora estan de oferta al hacer la inscripcion... vecino  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 8:40 pm Título del mensaje: Lances de honor |
|
|
Además piensa en las ventajas que te supondrá a la hora de solucionar posibles lances de honor.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando el tema, les recomiendo la lectura de Blandir la espada, Richard Cohen, fue campeón de esgrima olímpico britanico, el libro es una historia de los maestros y duelos famosos, un poco de historia con un toque de divulgativo, al final termina con un tratado personal sobre el esgrima moderno, muy interesante. Tiene sus altos y bajos pero se pone interesante.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo, ¡¡¡qué envidia me das!!!
Si yo tuviera una escuela de Esgrima cerca me apuntaba seguro. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
|